viernes, 18 de octubre de 2019

Barra Color Sensational ("Pleasure Me Red") - Maybelline New York

Image result for 547 pleasure me red

Hasta el momento he tenido cuatro barras Color Sensational de Maybelline: rosa (comentada en el blog), vino (ídem), marrón y rojo. La última es la que paso a comentar, y faltaría la marrón.

Actualmente poseo labiales rojos de Urban Decay, Benefit, TIGI, Maybelline, L´Oreal, Bourjois y Max Factor, y todos me encantan... pero en global puedo afirmar que la de Maybelline, en plan económico es una de las mejores barras rojas que he tenido.

547 "Pleasure Me Red" es un rojo frío / azulado como a mí me gustan los rojos de labios (odio los cálidos y anaranjados). Tiene el punto justo de oscuridad; no es el típico rojo fosforito pachanguero pero tampoco se pasa de oscuro hasta el punto de apagar y no favorecer. Es mi rojo perfecto. Quizá me equivoque pero juraría que es muy similar al mítico Russian Red de MAC. La pigmentación es espectacular, al igual que el precioso acabado ligeramente satinado. Y para ser un labial baratito unido a que es un color tan fuerte, dura mogollón en los labios. Queda de cine, y no tiene nada nada negativo.

Si buscáis una barra de labios roja excelente, que siente alucinante y que encima sea bien barata, comprad esta sin dudarlo.

De calidad, sobresaliente como todas las Color Sensational. Para más detalles consultar mis anteriores reseñas. En gama media, para mi gusto las Color Sensational son las mejores barras de labios del mercado, solo superadas por las Color Riche de L´Oreal. Otras geniales son las Lasting Finish de Rimmel London o las Rouge Edition de Bourjois.

Otro producto que me reafirma en que Maybelline sea mi marca favorita de maquillaje en gama media.

El colofón es que las Color Sensational solo cuestan 4.95 euros, al menos en Druni. Cuidado con otras perfumerías donde suben los precios que da gusto (por ejemplo, en El Corte Inglés pasan de los 6).

Tengo un rojo que queda practicamente idéntico, solo que es mas brillante por ser gloss: el Infallible Mega Gloss de L´Oreal en el tono "Bulletproof". Y hace poco compré una barra de TIGI en el rojo "Luxury", que tela también cómo sienta....

NOTA: 10 / 10
Related image