viernes, 25 de octubre de 2019

Labial líquido Vice Liquid Lipstick ("Backtalk") - Urban Decay


Quinto Vice Liquid Lipstick que pruebo. Los cuatro anteriores fueron muestras que me regalaron en Sephora, y este fue regalo para una amiga. 

Tras los colores Crimson (genial), Purgatory (no me entusiasmó), WSM (precioso) y Big Bang (espectacular), ahora le toca al Backtalk. Para no repetirme, consultad mis reseñas de esos Vice Liquid para características detalladas.

Seré directa: "Backtalk" es probablemente el mejor labial natural -mate y nude- que he usado hasta el momento. A falta de probar tonos similares en las barras mates de Huda Beauty, que menudos colores preciosos tienen.

Backtalk es ESPECTACULAR. Mira que mi trono con los Vice Liquid era para el increíble Big Bang, pero ya no sé con cuál quedarme. Aunque teniendo en cuenta que Backtalk es un color ultra-versátil que igual te pones para ir a clase que para trabajar o para salir de fiesta o como novia en una boda, etc etc etc, creo que mi elección estaría clara.

Es un fantástico tono labio, suuuuper natural y discreto, realza maravillosamente la boca y el rostro. En alguna foto puede verse muy marrón pero una vez aplicado tira más a carne o melocotón; es una tonalidad tan suave como viva, y reitero que es alucinante lo que favorece a la cara. Además, como todos los labiales naturales / claros, ópticamente aumenta el grosor de los labios. Yo ya los tengo así de natural, y cuando utilizo estos colores: guau!!!. Lo mejor de Backtalk, recalco: su versatilidad, cómo se adapta perfectamente a cualquier look, maquillaje y situación. Pueden chiflarnos los labiales en colores intensos e impactantes, pero al final, estos nudes suaves son a los que se les saca infinito partido.

La calidad, como todos los Vice Liquid = descomunal. Cobertura, pigmentación, textura, duración... todo de sobresaliente. Y pese a ser mate y quedarse tan fijo, no es más confortable porque es imposible. No reseca nada.

Fue un regalo, y no descarto comprarlo para mí en un futuro -o este o algún mate natural de Huda Beauty, que ya digo que tengo que echarles un vistazo en persona-. Pero no tengo prisa, ya que poseo labiales de color similar.

Contiene 5.3 ml y cuesta 21 euros.

La verdad es que Urban Decay se luce con sus labiales, porque todos los que he probado / tengo, madre mía qué pasada. Lo mismo con sus paletas de sombras de ojos (a la Naked 3 y a la de Juego de Tronos les rezo por las noches).

NOTA: 10 / 10

EDITO: si queréis una versión más económica, echad un vistazo al tono "Pink Blink" de los Stay Matte Liquid de Rimmel London.


No sé si ocurre con todos los colores de los Vice Liquid, pero al igual que por ejemplo Big Bang, Backtalk también dispone de versión en barra tradicional. Yo solo he probado los líquidos, exceptuando la única barra que tengo de Urban Decay (de la colección Juego de Tronos).