Hace años usé el champú y la mascarilla Repara y Protege de Pantene y me iban fenomenal, al igual que otras cosas de esta marca. Pero comenté en el blog un sérum abominable, e ilusa de mí, hace poco les compré otro creyendo que éste sí saldría bueno. Pero cada pelo es un mundo, y si bien tiene buenas críticas, a mí este producto me ha ido FATAL.
Asegura aportar nutrición y brillo y sellar visiblemente las puntas desde el primer uso, no contiene sal, y deja el cabello liviano y perfumado ("perfumado", sí: a borrachera jojojo)
No noté nutrición u otro beneficio. En cambio, me resecaba y apelmazaba el cabello. Igual que el anterior sérum que tuve de Pantene. Si llego a seguir usándolo más tiempo, me quedo con el pelo hecho un estropajo.
Lo peor es que huele fatal, muy fuerte, y eso que no soy tiquis miquis con los olores cosméticos. APESTA a alcohol. Le pasaba lo mismo al otro de Pantene. "Igualito" que por ejemplo todas las cremas de Original Remedies o la crema Stop Tijeras de Elvive, cómo huelen de bien. O un aceite que tuve de Fructis, y aceites más caros como el Orofluido y el Moroccanoil.
En el sérum reparador de puntas abiertas leí los ingredientes y era alcohol puro, y éste igual. Va cargadito de alcohol denat. No soy la típica obsesionada con los ingredientes de los cosméticos y paso mucho de ese punto, pero tengo comprobado que los sérums con alcohol denat como primer o segundo ingrediente me resecan el pelo, tal y como sucedió con estos dos de Pantene.
Y si todavía me dijeras que ya lo tienes mal, seco... pero MANDA NARICES que tengas el cabello en perfecto estado y que solo busques cuidado cotidiano y prevenir, y te eches un producto y te lo deje que te miras al espejo y cuesta no deprimirte. Fue a la basura.
A sus champús y mascarillas no me cierro porque siempre me han ido bien.... pero vaya tela mi experiencia con sérums Pantene. Ahora sí: última vez que les compro uno. Y mira que salió barato (1.50 euros en Dealz frente a sus 5-6 habituales), pero te indigna igual.
NOTA: 0 / 10