lunes, 21 de octubre de 2019

Sombra de ojos Larga Duración - Deliplus

Tras haber pasado mil años con mi paletita Quad Pro de L´Oreal en el tono de Milla Jovovich "Midnight Blue", necesitaba otra sombra azul oscuro. En la paleta Juego de Tronos de Urban Decay hay una sombra azul espectacular pero tira a turquesa y no es el tono que buscaba. Tampoco quería paleta sino sombra individual, pues ya tengo negros, plateados etc para combinar con el azul. 

Busqué en perfumerías en todas las marcas, baratas y caras, y no encontraba mi azul. Al final la elegida fue Deliplus: la sombra Larga Duración en crema / lápiz jumbo. Estos formatos en lápiz o barra siempre me encantaron tanto para sombras como para labiales, coloretes o bases faciales, pues otorgan una enorme facilidad y rapidez de aplicación

Mi tono es el 16 -azul oscuro / azul noche-. Es el azul que andaba buscando: oscuro, intenso, nocturno, para ahumados potentes de fiesta u otras ocasiones. Pigmenta genial, se trabaja muy bien, es ligeramente satinado y la duración es altísima. Queda preciosa. Y a su comodidad de formato y aplicación hay que sumar que es retráctil, por lo que no necesitas sacarle punta. El precio es de 4 euros.

Punto negativo: si no la tocas, permanece. Pero si a lo largo de las horas tocas o frotas el párpado, el color va cayendo a pizcos. Es como si se secara en plan corteza; la "rascas" y se va desconchando y desprendiendo a trocitos. Con otras sombras no me pasa. Pero reitero: solo ocurre si la tocas. Si no, se queda fija y no se mueve.

Tiempo después adquirí una sombra azul oscuro de Clarins y se nota la diferencia. Aun así, en plan barato sí que recomendaría la otra.

NOTA: 9 / 10