jueves, 7 de noviembre de 2019

Esmalte de uñas "Holonista" - Biocura


Este verano trajeron a Aldi una edición limitada de cosmética: Holonista. Constaba de diversos productos como cremas, body spray, polvos de maquillaje... yo caí ante uno de los dos esmaltes de uñas. 

Es el número 8. Tal y como reza el nombre y concepto de esta colección, se trata de un producto inspirado en lo futurista, con reflejos holográficos. Mi color posee una bellísima base violeta claro que muestra un efecto suuuper brillante y multicolor en rosa, lila, azul... PRECIOSO. Soy muy fan de estas tonalidades en maquillaje y uñas y la verdad es que es un esmalte bellísimo, como de cuento o fantasía.

Es un tono muy suave y que se basa más en el efecto de los brillos y reflejos, así que con una sola pasada queda casi transparente. Yo aplico tres capas para potenciar el color violeta de base, obteniendo un tono muy discreto al tiempo que espectacular. Queda chulísimo, es una pasada.

No me gusta que tarda MUCHO en secar y esto lo hace muy proclive a que se vaya la pintura en cuanto rocemos la más mínima cosa, quedando marcas en la superficie y estropeándose parte o todo el esmalte, desluciendo este color tan bonito y teniendo que volver a pintar. Si conseguimos que seque del todo sin haber tocado nada no tendremos este problema y lucirá liso y uniforme, pero lo dicho: a esperar un rato largo largo.

En todo lo demás me encanta. Pero tengo que bajarle bastante nota por ese problema.

Contiene 11 ml y solo costó 1.99 euros.

NOTA: 6 / 10