miércoles, 16 de octubre de 2019

El esmoquin de Ana de Armas


Durante el reciente estreno en Londres de su última película, la preciosa actriz cubano-española Ana de Armas lució este glamouroso y espectacular look, distinguiéndose de la habitual corriente de actrices que parece que no saben ponerse otra cosa que no sean los vestidos de princesa -los hay preciosos, una cosa no quita la otra-.

Me recuerda a cuando la Nochevieja pasada la presentadora Lara Álvarez vistió un bellísimo traje de chaqueta (lo puse en el blog), rompiendo también con el típico vestidazo.... y en mi opinión esa noche fue la más guapa y estilosa de todas las presentadoras, con diferencia.

Creo que si posees una belleza contundente, muy buen cuerpo, altura, piernas largas, percha, presencia; en definitiva físico y personalidad que impongan, y los sabes llevar, estos trajes de corte masculino aportan un plus ÚNICO. Te diferencias y destacas, luces especial, rompedora... y si eres pibonazo incluso se multiplica. Dan carácter, elegancia, clase, sofisticación y un rollo muy muy interesante (morbazo).

Fue el caso de Ana. Personalmente esta chica me parece guapísima de caerse al suelo, desde siempre su cara me flipa. Y con este look pues apaga y vamonos... iba PERFECTA. Quizá le habría recogido el cabello pero así también está genial, y le da un toque desenfadado que rompe con el estilo sobrio del traje.

Yo salgo / he salido de noche infinitas veces con ese estilo: pantalon negro de vestir recto o ligeramente acampanado + top bonito y sensual + chaqueta o blazer negra bien elegante + pelo preferiblemente recogido y un buen maquillaje sofisticado o "vamp" en plan labios rojos y/o un buen ahumado negro en los ojos.... y os aseguro que desapercibida no pasas. También puede optarse por el opuesto: maquillaje super natural como el que lleva Ana.

No pasará a la historia del cine, pero si no la habéis visto recomiendo la película "Knock, Knock" con Keanu Reaves. Muy entretenida, mucha mala uva, y Ana más guapa imposible.

Más trajes que me encantan: el mencionado de Lara, y la siempre increíble Dita Von Teese.


Versiones con la maravillosa Gal Gadot:


Otra en cuyo imponente físico y percha "no" lucen los trajes: Mónica Bellucci

Image result for bellucci blazer