miércoles, 26 de diciembre de 2018

Leche limpiadora hidratante - Deliplus


Terminé la leche limpiadora con loto y seda de Cien, la cual me encanta. Y como necesitaba nueva limpiadora y en ese momento me hallaba en Mercadona, aproveché y compré la de Deliplus.

Es una leche limpiadora hidratante destinada a todo tipo de pieles y limpia y desmaquilla de forma suave pero en profundidad. Enriquecida con activos hidratantes, deja el rostro limpio, suave e hidratado, aportando una agradable sensación de bienestar. Contiene 400 ml y solo cuesta 1.30 euros.

Me está gustando, sí. Limpia a la perfección y si me he maquillado retira la pintura con total eficacia, incluso el maquillaje más resistente. En ese aspecto es igual que la leche de Cien. 

Pero hay algo que NO me gusta: el olor. No es que me resulte desagradable pero tampoco me huele bien -simplemente lo tolero-. Es un aroma muy raro, algo fuerte y huele bastante a químico. Y eso que nunca he sido tiquis-miquis con los olores de los cosméticos, pero alguno he encontrado que pffff. Nada que ver con la leche de Cien que me huele super bien.

Supera a la de Cien en que costando 10 céntimos más trae casi el doble de cantidad: la primera cuesta 1.20 euros y son 250 ml; la de Deliplus 400 ml por 1.30. De hecho, creo que la de Cien la han subido de precio y ahora vale 1.60.

De cualquier modo, sigo prefiriendo la de Cien. La de Deliplus habría sido perfecta -y compra fija- si me oliera bien. Cuando la termine volveré a la de Cien, aunque como compra de emergencia si no tengo un LIDL cerca sí pillaría la de Mercadona. Total; lo importante en una limpiadora no es el olor sino su eficacia limpiando el rostro, y en eso cumple al 100%.

Para quien no le disguste su olor es compra sobresaliente, pues es una limpiadora muy buena. Y suma su gran tamaño y el precio de risa.

EDITO para mencionar que llevo varios meses con ella y será que me he acostumbrado, pero ya no me huele raro. Por tanto, no descartaría repetir con ella algún día. Pero me sigo quedando con la de LIDL.

NOTA: 9 / 10