Terminé la leche limpiadora con loto y seda de Cien, la cual me encanta. Y como necesitaba nueva limpiadora y en ese momento me hallaba en Mercadona, aproveché y compré la de Deliplus.
Es una leche limpiadora hidratante destinada a todo tipo de pieles y limpia y desmaquilla de forma suave pero en profundidad. Enriquecida con activos hidratantes, deja el rostro limpio, suave e hidratado, aportando una agradable sensación de bienestar. Contiene 400 ml y solo cuesta 1.30 euros.
Me está gustando, sí. Limpia a la perfección y si me he maquillado retira la pintura con total eficacia, incluso el maquillaje más resistente. En ese aspecto es igual que la leche de Cien.
Pero hay algo que NO me gusta: el olor. No es que me resulte desagradable pero tampoco me huele bien -simplemente lo tolero-. Es un aroma muy raro, algo fuerte y huele bastante a químico. Y eso que nunca he sido tiquis-miquis con los olores de los cosméticos, pero alguno he encontrado que pffff. Nada que ver con la leche de Cien que me huele super bien.
Supera a la de Cien en que costando 10 céntimos más trae casi el doble de cantidad: la primera cuesta 1.20 euros y son 250 ml; la de Deliplus 400 ml por 1.30. De hecho, creo que la de Cien la han subido de precio y ahora vale 1.60.
De cualquier modo, sigo prefiriendo la de Cien. La de Deliplus habría sido perfecta -y compra fija- si me oliera bien. Cuando la termine volveré a la de Cien, aunque como compra de emergencia si no tengo un LIDL cerca sí pillaría la de Mercadona. Total; lo importante en una limpiadora no es el olor sino su eficacia limpiando el rostro, y en eso cumple al 100%.
Para quien no le disguste su olor es compra sobresaliente, pues es una limpiadora muy buena. Y suma su gran tamaño y el precio de risa.
EDITO para mencionar que llevo varios meses con ella y será que me he acostumbrado, pero ya no me huele raro. Por tanto, no descartaría repetir con ella algún día. Pero me sigo quedando con la de LIDL.
EDITO para mencionar que llevo varios meses con ella y será que me he acostumbrado, pero ya no me huele raro. Por tanto, no descartaría repetir con ella algún día. Pero me sigo quedando con la de LIDL.
NOTA: 9 / 10