lunes, 17 de diciembre de 2018

Eyefinity Smoky Eye Pencil (Purple & Gold) - Max Factor

Este lápiz lo compré en Dealz, junto a dos de la misma gama en otros colores: negro + perlado, y azul oscuro + plata. Y la verdad: éste sobró. A esos sí que les voy a sacar partido, pero el morado hace nada que fue a la basura. 

Eyefinity Smoky Eye Pencil de Max Factor es un lápiz de ojos que asegura larga duración, y ante todo se caracteriza por ofrecer dos colores perfectamente combinables entre sí. Es cremoso y muy pigmentado.

Hay cuatro gamas de color: púrpura y oro, negro y perlado, azul y plata, y dos marrones.

Yo me hice con los tres primeros. Estrené el púrpura, y realmente aguanta mucho en el ojo y pinta de forma decente (los he tenido mucho mejores, en pigmentación y cremosidad). Y lo primordial: no me convencían nada los colores. 

Es un morado medio, flojo, que no aporta intensidad a la mirada: echaba de menos la raya negra. Y si no le sacaba partido al morado, al dorado ya ni te cuento. Así que me deshice de él. Los otros dos sí los usaré, al ser negro y azul oscuro. Pero el Purple & Gold... en el lápiz se ven preciosos los dos tonos, pero no me resultan ponibles.

En perfumerías debía rondar los 7 euros, pero costó 1.50 en Dealz. Al menos salió baratito y no fue una gran pérdida.

NOTA: 4 / 10