domingo, 9 de diciembre de 2018

Cosmic Gloss "Plutonic Relationship" - Fenty Beauty


La colección Galaxy -edición limitada- fue lanzada por Fenty Beauty en octubre del año pasado, y yo me enamoré de uno de sus productos. Por fin, en marzo realicé el pedido. 

Tuve suerte de milagro: me confié y lo dejé pasar ("ya iré, ya iré"), y meses después cuando fui a comprarlo resulta que acababan de retirar la colección de las tiendas físicas. Menudo disgusto me llevé. Por suerte todavía se vendía en la web de Sephora. Desde entonces, si Sephora lanza un producto de edición limitada que sé que voy a comprar sí o sí, ya no espero y por si acaso lo adquiero cuanto antes -como hice con las paletas de Huda Beauty-.

Me chiflan los glosses desde que empecé a maquillarme -ha llovido-, y no entiendo esta obsesión tan hardcore que actualmente hay por los labiales mates: vale que también quedan fenomenal, pero en mi opinión, donde se pongan unos labios con brillo que se quite todo. Desde las tradicionales barras de acabado satinado a los brillos y metalizados. Y si tienes los labios gruesos y bonitos, con toque brillante lucen una barbaridad.

Por eso me encanta que entre tanta fiebre por el mate, marcas como Fenty Beauty apuesten por el brillo labial. Y con éste producto se salieron.

Cosmic Gloss se traduce en máxima potencia: aporta brillo realmente extremo, espectacular. ¡Producto no apto para tímidas o acérrimas del mate!. En su publicidad nos asegura un acabado brillante de otro mundo, interestelar. Y a decir verdad, ninguna foto hace justicia a cómo queda puesto.

Ya tenía otro brillo de Fenty Beauty: el Gloss Bomb Universal, el cual es una pasada (comentado en el blog). Y el segundo no se queda precisamente atrás.

No es nada pegajoso y la textura es una verdadera maravilla de suave, fino, ligero, comodísimo. Y dura mucho en los labios. Al igual que con el Gloss Bomb se nota calidad muy superior; es uno de esos productos de gama alta que compensan de sobra su precio.

A día de hoy, mis dos glosses de Fenty Beauty son los mejores que he usado jamás. He tenido brillos de labios de todas las marcas y precios, y muy buenos, pero ninguno con esta calidad.

Mi tono es el Plutonic Relationship. Siendo tan fanática de los labiales rosas lloré de amor cuando lo vi: es un fuchsia muy azulado, rosa frío de los que a mí me gustan. Recuerda al tono "Big Bang" de los Vice Liquid de Urban Decay. La cobertura es sensacional y el color ultra-potente: no es el típico brillo cuyo color se va a los 10 minutos y en su lugar te deja kilos de purpurina por toda la cara. Posee infinitos matices y reflejos predominando brillitos plateados, rosas, azules, violetas... Queda ESPECTACULAR (todo lo que diga es poco). Con un buen maquillaje combinado y a juego con mi pelo teñido de negro azulado sienta fantástico, ilumina y favorece una locura. Para fiestas luce brutal, aunque nada excluye su uso en otras ocasiones.

Dudé en si comprar otro color: Spacesuit. En la foto es el de la derecha del todo, y era un nude rosado también monumental. Pero como ya tenía el Gloss Bomb -para mí, el brillo nude por excelencia- decidí pasar. Y ya digo que el Plutonic Relationship me tenía y me tiene loca.

El envase es precioso, con esa tapa metalizada multirreflejos. Y llama la atención su gran tamaño. Son 9.7 ml: el doble o más de cantidad que la mayoría de glosses. Por eso no me parece caro, pues aparte de su inmensa calidad y resultado tan colosal, va a durar siglos.

Costó 17 euros. Reitero: nada caro, y más teniendo en cuenta que hoy marcas como L´Oreal lanzan labiales a 14 o 15 euros. Timo, cuando por muy poco más te los compras de Fenty Beauty, Urban Decay, MAC, etc. 

Una de mis comprazas del 2018. LO AMO. No sigo musicalmente a Rihanna, pero vaya cómo se ha lucido con su firma de maquillaje. Los dos productos que tengo los adoro, y seguro que no serán los últimos.

NOTA: 10 / 10

El actor Ezra Miller se maquilló con este brillo durante una premiere de "La Liga de la Justicia". Le preguntaron y contestó que llevaba "Fenty, Fenty Beauty", y por la fecha del evento y el brillo y color del producto (por aquel entonces Fenty Beauty acababa de nacer y tenía cuatro labiales contados), sin duda era el Plutonic Relationship.