viernes, 25 de diciembre de 2015

Pinzas de cejas Soft Touch - Beter

Nunca había utilizado pinzas de cejas de la marca Beter, y ahora puedo afirmar que su excelente fama está más que justificada. Para colmo, son bastante económicas.

Las pinzas de la gama Soft Touch están pulidas y alineadas individualmente a mano, para garantizar una óptima depilación. Fabricadas a base de acero inoxidable esmaltado, son de punta oblicua especialmente diseñada para retirar los pelitos más rebeldes. Siempre he preferido este tipo de pinzas de depilar: las que tienen punta de cangrejo o esas que acaban en pico, personalmente soy incapaz de depilarme con ellas.

Tirando suavemente en la misma dirección del crecimiento del pelo, lo mas cerca de la raíz, los pelitos salen con una facilidad pasmosa, y sin cortarse nunca.

Estoy contentísima con estas pinzas, pues realizan su labor de forma magnífica. Además, no sé de qué material estarán hechas pero tienen un tacto suavísimo, como terciopelo. Yo tengo las de color negro: en un lado pone "Beter" con letras blancas, y en el otro, "Soft Touch" (foto superior). También las hay de colores -debajo- pero esas no estaban en la tienda. Una pena, pues fijo que me habría llevado las rosas.

Su precio es de 3.95 euros, pero me costaron 3 justos en una perfumería.

NOTA: 10 / 10