martes, 1 de diciembre de 2015

Perfilador de labios Moisture Extreme - Maybelline New York


Este delineador pertenece a la antigua colección Moisture Extreme de Maybelline, gama que también lanzó unas barras de labios de envase rojo que eran una auténtica pasada.

Como perfilador de labios, y fiel a las características de la barra, es extremadamente cremoso. Suavísimo, no se siente duro ni reseco y desliza fenomenal. Pinta de maravilla, su pigmentación es total. Es de larga duración y no engaña en ello: de verdad posee una gran permanencia. Si comemos o bebemos resiste lo suyo (si bien no es infalible y un poquito se esfumará), pero de normal aguanta varias horas como un campeón, prolongando además la duración del labial que llevemos. Existe una amplia variedad de tonos y yo elegí el "Wine": un precioso vino amarronado ideal para mis labiales vino, rojos y tostados.  

Lo compré en Ebay a un vendedor extranjero, en un pack de dos unidades de este mismo color. El precio no lo recuerdo pero seguro que no excedió los 5 euros: mismo o menor importe de lo que costaría uno de estos lápices en perfumerías. 

Precio fantástico para dos perfiladores de calidad excepcional y que además cunden muchísimo, dado que los compré hace cuatro o cinco años y todavía me queda un poco en cada lápiz.

NOTA: 10 / 10