miércoles, 9 de diciembre de 2015

Dúos de sombras de ojos HIP - L´Oreal Paris


HIP es una excelente línea de maquillaje de L´Oreal cuyas iniciales significan High Intensity Pigments: son productos caracterizados por una elevadísima concentración de color y pigmento, siendo cosméticos impactantes y no aptos para tímidas.

El maquillaje de L´Oreal en su línea genérica siempre me ha gustado mucho, y la gama HIP no se queda atrás. Lo malo es que los productos HIP son bastante complicados de encontrar: el maquillaje genérico de L´Oreal lo encuentras hasta en supermercados, pero la línea HIP en España no la he visto jamás en tiendas físicas, solamente en Internet. Yo compré estas sombras a un vendedor estadounidense en Ebay.

Son unos dúos de sombras de ojos caracterizadas por una pigmentación y potencia del color totales, siendo tonos ultra-intensos. Los acabados van desde el mate hasta el metalizado muy brillante. Los estuches tienen un aspecto muy elegante y profesional, y poseen doble compartimento: por un lado las sombras, y debajo, una parte con espejito y aplicador. Me encanta que las sombras de ojos traigan ambas cosas, por la enorme comodidad que supone si las retocamos fuera de casa.

Las sombras tienen una calidad excepcional, como todas las sombras de L´Oreal y todo su maquillaje por regla general. Es una marca que nunca o casi nunca me ha decepcionado en maquillaje. Pigmentan y se trabajan de forma extraordinaria, duran muchísimo puestas, tienen una textura sobresaliente, son suavísimas y quedan de maravilla.

Tengo dos: Reckless y Cheeky. 

Reckless consiste en dos sombras de tonalidades moradas: una mate y muy oscura que es prácticamente un berenjena, y otra más clara y violácea, y ligeramente satinada aunque no brillante. Son preciosas e idóneas para realizar impactantes ahumados en la gama del morado / violeta.

Cheeky es un tesoro para las amantes de los tonos chocolate: tenemos un satinado marrón oscuro y un brillante marrón rojizo / vino PRECIOSO. Ambas son magníficas pero la segunda es directamente una pasada. Quedan elegantísimas y muy sofisticadas, y resultan ideales para looks en tonos bronce y neutros.

Son unas sombras verdaderamente extraordinarias y no descarto en un futuro comprar algún otro dúo. Lo tienen TODO. Además, existe una amplia variedad de colores: más de 20 tonos.

Otro punto: ambos dúos se me han caído al suelo de forma bastante brusca; una en casa y otra en pleno paso de cebra, y salieron indemnes. Otras sombras habrían acabado pulverizadas y los estuches rotos, así que es realmente destacable la calidad también en este aspecto.

Lo único malo, como ya comenté, es que la línea HIP es bastante complicada de encontrar.

Ambos dúos me costaron solamente unos 7 euros en Ebay USA. 

NOTA: 10 / 10