jueves, 24 de diciembre de 2015

Barra de labios Wonder Colour - Oriflame


Esta barra de labios de la excelente firma sueca Oriflame está elaborada con bayas de Goji, extracto de aguacate y aceite de Jojoba: ingredientes muy hidratantes y beneficiosos para los labios. Es cremosa y de larga duración, nutre, revitaliza y tiene propiedades antioxidantes y protectoras. O al menos, es lo que promete...

Su envase es precioso, muy elegante. No en vano, este labial ganó el Pentaward Bronce 2011 por su atractivo y moderno diseño. Los Pentaward son los principales galardones mundiales en diseños de envases de productos comerciales.

Se encuentra disponible en una amplia gama de 25 vibrantes y satinados tonos desde los más suaves y naturales hasta los más intensos y sofisticados, en las gamas de rojos, corales, nudes-marrones y rosas-ciruelas. 

Yo compré dos: Irresistible Red y Blossom Petal. La primera la conservo pero la segunda se la di a mi madre, puesto que ese color no me convencía para mí.

Blossom Petal es un melocotón muy nude. Color bonito y discreto, pero personalmente me gustan los nudes un poco más subidos. Siendo morena, tan claros no me favorecen demasiado, y siempre prefiero algo de color por suave que sea. Además, yo pensé que tiraría a rosa pero en realidad es un tono melocotón. 

Irresistible Red... no sé dónde tiene el "red". Lo mismo: creí por la foto que sería un rojo sangre intenso, y nada más lejos de la realidad. Es un tono chocolate-cobre que de rojo no tiene nada. Es más bien un marrón rojizo. Eso sí: el color es divino y favorece una barbaridad, puesto que no es un marrón-marrón de esos tan feos y apagados, sino que es un chocolate cobrizo muy vivo e idóneo para maquillajes en tonos bronce. No es el color que esperaba que fuera, pero me encanta igual.

He encontrado esta foto de cómo queda puesto: si esto un rojo como el de la foto del catálogo, que baje Crom y lo vea. Aunque reitero que el color es precioso: en pieles doradas y con maquillajes tostados favorece muchísimo.


Viendo el tono en el catálogo yo pensé que quedaría algo así: muchísimo más rojo, intenso y dramático.


Con ambas barras me sucedió: es lo que tiene comprar por catálogo sin poder ver y probar el producto en persona, que luego puedes llevarte un chasco. Aunque al menos uno de los tonos sí me gusta, y mucho.

Colores aparte, este labial me parece del montón. Prometen el oro y el moro: hidratación, duración, protección... pero ni se nota especial nutrición (más bien ninguna), ni duran mucho puestas (más bien al revés) ni nada de nada. Otro cosmético con publicidad embaucadora, pero que a la hora de la verdad.... y mira que de los muchos productos de maquillaje Oriflame que he tenido, raro es el que no me ha ido de diez. 

No todo es negativo: pigmentan de maravilla y son super suaves, y como digo: el labial "rojo" me gusta mucho.

Las compré por catálogo a una amiga de Madrid que vende Oriflame. Estaban en liquidación, y si no recuerdo mal, cada barra no llegó a los 3 euros cuando su precio normal era de 11.90.

Son barras bonitas, pero nada del otro jueves. No son malas y encima me salieron casi regaladas... pero no les veo nada a destacar, y por mucho premio que tengan, prefiero infinitamente otras barras de labios.

NOTA: 6 / 10