lunes, 17 de noviembre de 2025

Mascarilla Reparación Capilar - Parabotica

Basándome en lo que he tenido, la cosmética de farmacia me parece un timo: productos corrientes a los que ponen envases con aspecto sanitario y etiquetita de farmacia, y con eso los disfrazan como lo mejor de lo mejor (y precio inflado de regalo). No dudo que habrá cosas fabulosas sobre todo para personas con piel sensible u otros problemas, pero lo que he probado yo = todo del montón y nada destacable, cuando no basura directamente.

Me regalaron esta mascarilla y mejor que no lo hubieran hecho, porque ha ido a la basura tras usarla una sola vez. Para que a mí me salga una mascarilla mala con lo facilón y cero exigente que es mi pelo... pues toma.

La fabrica Parabotica y es una mascarilla reparadora que promete nutrir intensamente y reparar la fibra capilar dañada. Protege la coloración, aporta brillo, facilita el peinado y protege de las radiaciones solares. Contiene ceramidas y aceites de jojoba y aguacate.

Me dejó el cabello apelmazado, aplastado, reseco, puntas tiesas y sin movimiento, cero brillo... ASQUEROSO y más muerto que los esqueletos de "Jasón y los Argonautas". Tengo mascarillas de Shiseido, Karseell, Fanola y L´Oreal Professionnel, pero es que agarras cualquiera de supermercado de 4 euros y también se merienda a ésta de "farmacia". Cualquier cosa me deja el pelo genial y por eso fue un shock verlo así de horrible. Al día siguiente volví a lavar con el mismo champú y con la mascarilla Karseell y menuda diferencia. Suma y sigue: tampoco me gustó el olor.

El peor producto capilar que he usado en lo que llevamos de 2025, con permiso del champú Densifique de Kerastase que fueron 20 euros y me resultó como cualquier champú Elvive, Garnier y similares. Al menos no pagué un duro por la mascarilla.

Esta peste ronda los 12-13 euros en farmacias. Lo que decía: cosmética normal y corriente (o de m*****) a la que disfrazan con aspecto "sanitario" y le ponen precio de caviar Beluga. Si el resto de mascarillas capilares de farmacia son así, no seré yo la que pruebe nada. También tuve hace siglos un champú Klorane y lo mismo: como un champú de 3 euros pero cuatro veces más caro. En mi caso, cosmética de farmacia = lejos.

NOTA: 0 / 10