miércoles, 19 de noviembre de 2025

Máscara de pestañas azul I Love Extreme Blue - Essence

I Love Extreme Blue es una máscara de pestañas que promete volumen extremo y un tono ultra azul.

Remito a esta reseña de una máscara azul de Maybelline, dado que ambas me dieron el mismo resultado: cubo de la basura. Por eso no voy a extenderme con la de Essence.

El azul me quedaba muy poco intenso y solo se notaba bajo alguna luz. El resto del tiempo parecía que llevaba máscara negra. No sé si influiría que mis pestañas son tan negras pero lo dudo, ya que KIKO tenía una máscara azul que quedaba potentísima, el color parecía casi neón de lo llamativo que se veía.

Es mucho mejor que la de Maybelline en el sentido de que esa costaba una burrada de desmaquillar y encima dejaba pestañas pegadas e hizo que se me cayeran algunas, amén de que fueron casi 12 euros. La de Essence también me resultó un pestiño en cuanto al azul pero al menos se desmaquillaba muy fácilmente, las pestañas quedaban gigantes y no llega a 4 euros. Solo me falló en lo del color, pero claro, es que la compré por eso.

Costó 3.59 euros. Mira que últimamente llevaba racha con Essence: los fabulosos productos de la colección Superman, el tinte líquido para labios y mejillas What A Tint, esmalte de uñas... pero qué pena esta máscara de pestañas.

NOTA: 4 / 10