De la colección Marilyn Monroe de Wet N Wild comenté los dos iluminadores, el colorete y el set de labiales: todo genial. Finalmente, también me hice con la diadema de pelo cuando la vi de oferta baratísima.
Es elástica y se utiliza para apartar el cabello mientras te estás maquillando, lavando el rostro o aplicando tratamientos faciales. También puede usarse simplemente para retirar el pelo de la cara cuando estás en casa, o en verano con todo el calorazo. Y por supuesto, quien quiera se la puede poner incluso para salir a la calle (leí alguna opinión donde la usaban así). Preciosa, rojo intenso, con lazo y como de terciopelo, aporta un elegante y sofisticado toque de glamour mientras te maquillas o en cualquier otra situación.
Indica que tiene alta elasticidad, que se ajusta suavemente y que evita cualquier presión incómoda en la cabeza = MENTIRA. Mi cabeza es de tamaño normal y aprieta un montón, molestando lo que no está escrito. Presiona tantísimo que da la sensación de que te va a arrancar el pelo, y siendo el mío liso y finísimo vamos, no me vuelvo a poner esta basura ni loca, o me quedaría calva.
La coloqué bien estirada y tiempo largo rodeando el respaldo de una silla para ver si daba de sí, y nada, seguía quedando apretadísima. Yo no me pongo esto, así que menuda compra inútil. Ah, y no soy la única: leí más opiniones quejándose por el mismo motivo.
Antes costaba sobre 9 euros y la conseguí de oferta a 2.78 en Amazon, pero no mereció la pena en absoluto y me devolvieron el dinero. Qué decepción de producto, más teniendo en cuenta lo bien que está el resto de la colección.
Podría usarse como liga para el muslo, la probé así y queda muy bien. Si a juego tienes lencería sexy en color rojo u otro, pues ideal.
NOTA: 0 / 10


