lunes, 15 de septiembre de 2025

Quitaesmalte de uñas con acetona - Kelsia

Mi quitaesmalte actual. No conocía la marca Kelsia, y como el resto de sus productos sean igual de buenos... 

BASURA, sin más. Cuesta una barbaridad que retire los esmaltes y tengo que estarme 2 horas frotando cada uña, cuando con otros pasas el algodón y enseguida eliminan el color y no tardas nada. El peor quitaesmalte que he usado con diferencia. Pensé en tirarlo pero total, como cada vez que lo utilizo tengo que dar un montón de pasadas, con pocos usos ya llevo gastada la mitad de la botella así que se acabará pronto. Que esa es otra: cualquier quitaesmalte me dura mínimo un año, mientras que éste se va a terminar enseguida (menos mal).

El único que he usado hasta la fecha que me salió igual de malo fue uno sin acetona de Deliplus que lo mismo, me crecía la barba de Saruman hasta que conseguía desmaquillar las uñas. Exceptuando estos dos, el resto de quitaesmaltes siempre me han ido de maravilla fueran de la marca que fueran: Cutex, Deliplus (con acetona), Agrado, Babaria... Mira que es complicado fallar con un quitaesmalte, pero a veces alguno te da la sorpresa.

Contiene 200 ml y costó 1 euro en una droguería de barrio. Que no engañe: por el mismo precio hay quitaesmaltes mil veces mejores que este despropósito.

NOTA: 0 / 10