viernes, 12 de septiembre de 2025

Brocha de maquillaje para bolso (Harry Potter) - SHEGLAM

Comenté mis brochas y pinceles de maquillaje Harry Potter de SHEIN. A ellos se les acabó sumando esta pequeña brochita para salidas fuera de casa.

El diseño visual (negro con detalles en dorado metalizado) es igual que el de los pinceles con el neceser. Retráctil, tupida, suave, realiza su función perfectamente. Para llevarla en bolso o mochila es comodísima, más práctica imposible. Y si te gusta Harry Potter pues ya imagina.

La uso para retocar el polvo matificante. O mejor dicho, la usaba: fuera de casa es necesario llevar brochita o borla para retocar polvo que no la incluye en el envase. Como mi anterior polvo, el Sexy Mama de The Balm. Pero el actual (Maderas de Oriente) sí incluye borla, así que no necesito llevar nada más y por eso ya no utilizo esta brocha de Harry Potter. Si termino el Maderas y compro un polvo que no traiga nada para aplicarlo, ahí sí volvería a utilizarla. Pero mientras use polvos que incluyan aplicador, lamentablemente se quedará muerta de risa en el estante. Y sinceramente, será raro que vuelva a comprar un polvo que no sea el Maderas, dado que es mi favorito desde adolescente. He probado muchos otros pero siempre regreso a ese.

Por cierto: sigue sorprendiéndome la calidad del maquillaje SHEIN, teniendo en cuenta sus precios de risa. Esta brocha la tengo un año y sigue intacta, en el sentido de que no se han borrado nada las letras ni el símbolo, y mira que le he dado tute al llevarla en el bolso. Ídem el resto de pinceles Harry Potter, y esos ya los tengo año y medio. 

Costó 3.21 euros en SHEIN.

NOTA: 10 / 10