lunes, 15 de abril de 2024

Maquillajes para comida y fiesta (07 y 13-04-23)

Para salir a comer, con camiseta de rejilla azul cobalto sobre top negro. Ahumado azul y labios rosa nude.

Estrené esa "viral" máscara de Maybelline y me ha decepcionado totalmente: esperaba un azul mucho más visible y casi no se nota. Mis pestañas son negrísimas e igual influye, pero ahí está mi máscara de color favorita de siempre, la "Electric Blue" de KIKO, cuyo azul se ve a kilómetros. Para colmo, me deja varias pestañas pegadas, y lo que más me fastidia junto al color soso, es que cuesta bastante de desmaquillar. No sale de las pestañas ni con salfumán y tengo que tirarme un rato hasta que consigo eliminarla del todo, cuando con el mismo limpiador, otras máscaras se van enseguida. Ah, y se caen pestañas. Vaya porquería de producto, es que no tiene nada bueno. Pero es "viraaaaal". Normal que Maybelline le hiciera esa campaña publicitaria tan heavy y con las "influencers" y tal, porque si no, no la compra ni el tato.

Otro producto mega popular que compré por su tremenda fama y me resultó horrible: la cera capilar en barra Bed Head de TIGI. En el pelo ya no me la pongo ni loca, aunque al menos le estoy sacando partido como fijador de cejas, y con toda la cantidad que trae, tengo fijador de cejas para siglos. Y lo dicho: piqué estas dos veces, y nunca más. Mi mejor asesora a la hora de comprar cosmética soy yo, y modestia aparte, es muy raro que falle.

EDITO: me he deshecho de la máscara. 15 días la he tenido, tres veces me la he puesto y no aguantaba más. Menudo cabreo, ya la reseñaré.

  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
  • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
  • Barra multiusos The Multiple, tono "Orgasm" (NARS)
  • Delineador de cejas Precision Brow Pencil, tono "Black" (NYX)
  • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, tono "Blue Mist" (Maybelline)
  • Prebase de sombras Priming is Everything, tono "Neutral" (The Balm)
  • Sombras "Unbeatable", "Self-belief" y "Self-control" de la paleta Wonder Woman 1984 (Revlon)
  • Perfilador de labios Lip Contour, tono "Bombshell" (Huda Beauty)
  • Brillo de labios Harry Potter, tono "Amortentia" (SHEGLAM)

Para fiesta, con camiseta transparente de rejilla con forma de flores azul oscuro (luego me la quité y me puse un top negro de AC/DC). Espectacular ahumado azul oscuro + labios rosa nude. Estrené esa camiseta de Stradivarius y me encantó: salvando las distancias, me recuerda a un maravilloso vestido que llevó mi admirada Fan Bing-bing (foto). Es una pasada lo bien que queda el azul oscuro con pelo negro azulado + un buen maquillaje de ojos en azul.

La sombra "Mogul" de ColourPop es un alucine con ese azul oscuro intenso con reflejo violeta. No necesité emplear más sombras, y el ahumado quedó increíble. 

No tan buena ha resultado esta sombra de Max Factor: tengo sombras vainilla para el arco de la ceja que pintan mucho más intenso. A la de Max Factor le falta pigmentación. Por suerte igual la termino pronto, ya que al usarla tengo que dar varias pasadas para que se note algo. Ídem que la máscara de Maybelline: son dos marcas que siempre me van fenomenal, pero menudo chasco estos dos productos.

  • Prebase facial Time Balm (The Balm)
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
  • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "High Tide" del dúo The Balmfire, tono "Beach Goer" (The Balm)
  • Iluminador "Low Tide" del dúo The Balmfire, tono "Beach Goer" (The Balm)
  • Polvo fijador Mulan (I Heart Revolution)
  • Delineador de cejas Precision Brow Pencil, tono "Black" (NYX)
  • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Diamonds" (The Balm)
  • Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, tono "Blue Mist" (Maybelline)
  • Prebase de sombras Priming is Everything, tono "Neutral" (The Balm)
  • Sombra Masterpiece, tono "Honey Nude" (Max Factor)
  • Sombra Super Shock, tono "Mogul" (ColourPop)
  • Perfilador de labios Lip Contour, tono "Muse" (Huda Beauty)
  • Labial Liquid Matte Lipstick, tono "Muse" (Huda Beauty)
  • Brillo Metallic Lip Gloss, tono "Angelic" (Huda Beauty)