miércoles, 17 de abril de 2024

Dúo de colorete e iluminador Instant Cheek Maker - Revlon

Instant Cheek Maker es un dúo de colorete e iluminador en crema, de Revlon.

Quitas la tapa, giras la rueda y sale la pastilla que lleva unidos el colorete y el iluminador. Puedes aplicarlos a la vez o por separado: está diseñado para lo primero, pero nada impide que con dedo o pincel utilices solo uno. Si quieres los dos, pasas toda la pastilla y luego difuminas para que queden mezclados. Hay diversos tonos, el mío es "Rose Quartz".

El colorete es rosa suave, super bonito y tremendamente favorecedor. Y el iluminador perla rosado se armoniza a la perfección con el primero. Ambos poseen un reflejo sutil precioso, y nada de purpurina. Dos colores maravillosos si te flipa el maquillaje en tonos rosas, y la calidad es genial. Al mezclarlo con el iluminador, el resultado es un rubor + iluminador rosa discreto bellísimo, radiante, fresco y muy luminoso. Da una buena cara brutal. Y es muy práctico tener los dos productos en uno, sobre todo si viajas.

El envase me parece bastante feote: creo que intentaron darle un aspecto original, y en su lugar madre mía qué cosa más fea (igual en fotos parece otra cosa, pero en persona no me gusta nada). Al lado de coloretes e iluminadores que tengo con diseños y envases monísimos, éste en comparación, pfffffff. Antes no me fijaba en el aspecto de los productos y me centraba en calidad y resultados, pero ahora sí me fijo. Un ejemplo es el sinfín de productos "frikis" que he ido comprando estos años, exclusivamente por los envases inspirados en cómics, libros, películas etc que me chiflan. Que mientras el producto me siente de 10, me da igual que el diseño no sea una chulada. Pero de ahí a fabricar envases tan feos...

Tampoco me gusta esa forma de pastilla aplanada. Se me hace raro y un pelín incómodo a la hora de aplicar. Muy diferente si hubiera sido en barra o tarro. Revlon tiene coloretes en barra y ya podrían haberle puesto el mismo formato a éste. Siempre podría extraer la pastilla, trocearla y mezclar, poner la crema en un tarrito y de ahí aplicarla con el dedo.

Contiene 12.4 gramos. Su precio real era más caro, pero solo me costó 3.50 euros en Primaprix.

Lástima que un producto excepcional se vaya por la borda, por culpa de un diseño dudoso en cuanto a estética, formato y comodidad. Para gustos colores y habrá a quien le guste su envase y formato, y si encima se encuentra a buen precio, es un colorete / iluminador para usar sin parar por lo precioso que queda.

NOTA: 10 / 10 al producto en sí. Suspenso al diseño y formato.