viernes, 17 de febrero de 2023

¡Compraza en Kat Von D! (orgasmo rockero)

Hace unos años me enamoré de la barra de labios Studded Kiss (Kat Von D), seducida totalmente por su diseño tan metalero / gótico. Por desgracia, dejé pasar demasiado tiempo y al final la descatalogaron. Me consolé comprando un labial líquido de la marca: el Everlasting en el bellísimo rosa suave "Lovecraft". Lo quise en la Studded Kiss pero me quedé sin ella, aunque en el Everlasting es el mismo color así que fenomenal, y el labial es excelente. Prefería infinitamente el envase de la barra, pero bueno. 

Pues ayer miro, y en Sephora vuelven a tener colores de la Studded: solo dos, el "Coven" y el "Backstage Bambi" (20.99 euros c/u). No me gustan y el resto siguen agotados o descatalogados, así que pasando.

Por mera curiosidad después fui a la página oficial de Kat Von D, y resulta que ahí sí tienen todavía varios tonos de la Studded ¡¡¡y rebajados a 12 euros!!!. Ni me lo pensé. He comprado el famoso "Lolita" (rosa amarronado), el "Adora" (rojo metalizado) y el "Mother" (rosa violáceo). Al tercero le tenía unas ganas que no veas, aunque son preciosos todos. ¡De querer hace años una barra, y ahora voy a tener tres!. Auto-regalo de San Valentín, y pedazo resarcimiento de cuando me quedé sin la barra "Lovecraft".

En total y utilizando un cupón descuento de 5.40 euros, se ha quedado en 39.60. En realidad 30.60, ya que 9 son de los gastos de envío desde USA. Y 30 euros las tres barras, ha salido cada una por 10!!!!. Brutal. En Sephora son 21 cada una.

CONTENTÍSIMA. Al igual que el "Lovecraft" me encantan estos tres colores y ya ni hablo del envase tan rockero. Lo daba por perdido, y qué alegría haber podido conseguir este labial tras tanto tiempo. ¡Gracias, página estadounidense de KVD!. 

Mis otros productos de Kat Von D: el labial líquido Everlasting en el tono "Lovecraft" y el colorete Everlasting en el tono "Peony". Un 10 rotundo ambos, sobre todo el labial. Fijo que las barras serán igual de tremendas.