miércoles, 1 de febrero de 2023

Barra de labios Poutsicle Juicy Satin ("Tropic Tantrum") - Fenty Beauty

De Fenty Beauty tengo dos brillos de labios que me encantan: el Gloss Bomb Universal y el Cosmic Gloss en el tono "Plutonic Relationship". Por desgracia, el labial que voy a comentar no me gusta ni un tercio que esos dos. Aquí, Rihanna, te colaste.

Poutsicle Juicy Satin son barras inspiradas en el verano y lo tropical y se caracterizan por sus colores tremendamente electrizantes y vivos (demasiado). El acabado es satinado jugoso. Lo mejor es el diseño, son barras muy chulas visualmente. La calidad es un 10 rotundo, como mis otros labiales de esta marca. Ultra suave y muy hidratante, gozada de textura, larguísima duración... pero no me convencía el color.

Soy fanática de los labiales rosas, desde muy suaves y nudes a potentes morados o fuchsia. Pero por muy intenso que sea un labial rosado (u otro color) ha de lucir elegante, bonito... y "Tropic Tantrum" es neón y fosforito a tope, bastísimo, vulgar. Más que fuchsia parece FURCIA. Por fotos creí que iba a ser un fuchsia fuerte pero de los clásicos, bonito y favorecedor, en la línea por ejemplo del "It´s Happening" de Too Faced. Pero es un fuchsia tan neón que resulta carnavalesco y PAPAGAYO total, horribleAl final, por darle uso me lo aplicaba poniendo muy poquito con el dedo y difuminando por toda la boca, para que quedara más suave y discreto. Que mira que tengo labiales rosas intensos y fuchsia pero son preciosos, finos y sientan genial, mientras que este "Tropìc Tantrum" parece pintura Plastidecor: de verdad que no sé a quién le puede favorecer, seas más blanquita o más morena. El otro día hice limpieza de maquillaje y lo tiré.

Lo compré en verano de 2021 y costó liquidado en Sephora solo 10 euros, de sus 22-24 originales. De todos modos lo apruebo, ya que el error fue mío al no analizar bien el tono antes de pillarlo. Quitando eso, como barra de labios es perfecta. Lástima lo del color.

NOTA: 10 / 10 (como labial) Suspenso total al color



A mí dame labiales fuchsia así: