viernes, 16 de octubre de 2020

Colorete Orgasm de NARS en polvo, crema y barra: ¿cuál gana?


El rubor de NARS en el tono "Orgasm" es el colorete más famoso y codiciado del mundo, leyenda del maquillaje e idolatrado por maquilladores, modelos, actrices, etc. Su icónico, delicado y hermosísimo rosa tan suave y natural con ese brillito dorado favorece inmensamente a cualquier piel / mujer, y su naturalidad y belleza lo hacen idóneo para cualquier ocasión: diario -trabajo o estudios-, noche, ocasiones especiales... ah, y es un colorete que los maquilladores profesionales utilizan mucho en novias.

Lo tengo en tres formatos: polvo, crema y barraEn polvo es el clásico, el de toda la vida, el Orgasm por excelencia. Ronda los 35 euros. El mío es el tamaño mini que me regalaron al comprar en Sephora la paleta de abajo. 

ME CASABA CON ÉL. Su romántico y elegante rosado claro va genial para maquillajes ultra-naturales, o si intensifico ojos o labios y busco un efecto muy discreto en mejillas. El sutil reflejo / brillo dorado es bellísimo ¡y cero purpurina!.


En crema lo tengo gracias a la fantástica paleta de coloretes e iluminadores Endless Orgasm. Se incluye el tono Orgasm ¡y me gusta incluso más que el polvo!. El rosa queda más intenso, se me ve más (si quiero un acabado más sutil me decanto por el polvo), y además el brillo dorado se potencia debido a la textura cremosa, obteniendo un acabado jugoso radiante y lleno de vida. Todos los colores de esta paleta quedan sensacionales, fue una compraza. Costó 36.55 euros, y de regalo, el mini-Orgasm en polvo.

Finalmente, mi Orgasm en la icónica barra The Multiple. Ya lo comenté en su reseña: pese a ser multiusos no me emociona para ojos o labios y no la uso nunca ahí, pero en mejillas me encanta. Al igual que en la paleta, el color se me ve más que con la versión en polvo (aunque no mucho más: el que más pinta sigue siendo el de la paleta). En barra no deja de ser un tono bien suave -a veces incluso la utilizo como iluminador-. Y de nuevo, a causa de la textura en crema adoro ese acabado jugoso y más brillante que el polvo. Costó 44 euros. 

Conclusión: el colorete en polvo queda PRECIOSO y tiene la fama merecidísima, pero puede que prefiera "Orgasm" en sus versiones en crema. Aunque eso no quita para que en un futuro lejano, conforme vaya terminando coloretes, igual me plantee comprar el Orgasm en polvo. Vamos, que me chiflan todos.

Comparativa entre el Orgasm en barra y en polvo.

Una pena: sacaron esta edición limitada del Orgasm en polvo con el estuche rosa y más tamaño, y lo quise pillar, pero al final se me pasó. Al menos sí me hice con la paleta de la misma colección (arriba), que reitero, es una maravilla.