lunes, 5 de octubre de 2020

Brillo de labios Baby Lips ("Pink Pizzaz") - Maybelline New York


Mi experiencia con la gama Baby Lips de Maybelline se limitaba a los Baby Lips Balm & Blush: me encantan, he tenido cuatro colores y con tres he repetido. Si esos eran bálsamos 2 en 1 para labios y mejillas, el que paso a comentar es un brillo labial sin más. No ofrece nada destacable, resultando un gloss corriente y moliente. Lo de siempre: que no es pegajoso, que hidrata...

Mi tono es "Pink Pizzaz". Es de esos brillos de labios que en el envase parecen rosa, pero luego te lo pones y el color está en espíritu: a mí me queda transparente. Igual si tienes los labios menos pigmentados o pálidos se verá un poco el rosado, pero en mi caso ya digo que es el típico gloss traslúcido. Eso sí: queda bonito y es muy brillante, idóneo para llevarlo solo o aplicado sobre labiales mates para conseguir una variante con brillo.

La verdad es que viendo tonos en la foto, podría decirse que son brillos semi-transparentes con un toque de color muuuuy ligero, por no decir inexistente una vez aplicado.

Me lo habría quedado pero ya tengo un brillo transparente de L´Oreal y no me gusta acumular maquillaje porque sí, así que lo regalé. 

Contiene 5 ml y de precio rondará los 4-5 euros en perfumerías, pero costó ¡¡¡50 céntimos!!! en Dealz. De normal allí los cosméticos liquidados o de importación cuestan 1.50 €, pero resulta que trajeron un montón de cositas descatalogadas de Maybelline, liquidadas a ese precio. Brutal -compré dos sombras de ojos y tres labiales, destacando un metálico rosa que es una pasada-.

NOTA: 5 / 10