miércoles, 19 de agosto de 2020

Champú y acondicionador Flamazingly Smooth - Herbal Essences


Aquí comenté la colección Hidratación Profunda (antiguamente "Hola Hidratación") de Herbal Essences: los famosos de los botes azules que te desmayabas de amor con su fantástico aroma a coco hawaiano y orquídea. Por desgracia los han ido retirando de las tiendas y ya no los veo por ningún lado. Una pena, pues si no eran mi champú, acondicionador y mascarilla preferidos, poco faltaba.

Para mi inmensa alegría, los han traído de importación a Dealz -creo que esta versión no llegó a salir en España-. Se trata de la edición especial Flamazingly Smooth. Los envases son rosas con dibujos de flamencos, muy bonitos. Quitando ese cambio de diseño, el producto es exactamente igual. Son el champú y el acondicionador Hidratación Profunda de siempre: extracto de coco y resto de características, la crema de precioso color azul celeste en ambos, y el fabuloso y embriagador olor tan exótico, fresco y veraniego. 

Por ello remito a mi reseña anterior, ya que todo es idéntico y el cabello lo dejan igual de genial: hiper-nutrido e hidratado sin engrasar ni apelmazar, suelto, suavidad alucinante y brillazo del bueno (sobre pelo liso y negro intenso se aprecia una burrada; si está cuidado brilla tanto que al sol parece plateado). La mascarilla no la tienen pero es que el acondicionador nada ha de envidiarle y deja el cabello como seda.

Cada uno contiene 400 ml, por lo que durarán bastante. 3 euros la unidad. No descarto hacer acopio, que luego se agotan y adiós, como sucedió con mi adorada mascarilla Nutrigloss de Elvive también comprada en Dealz y que hace siglos que no veo en otras tiendas.

ME HA ENCANTADO reencontrarme con esta maravillosa gama de Herbal Essences, de mis favoritas de toda la vida. 

-Tengo por estrenar un champú Herbal Essences de naranja y menta, que tela también cómo hueleeeeee-.

NOTA: 10 / 10
La versión genérica (¡os echo de menos!)