lunes, 17 de agosto de 2020

Brillo de labios Oh My Gloss! ("Pin Up") - Rimmel London

Ooooootro labial tremendo comprado de importación en Dealz por 1.50 euros: precio muy inferior al de venta en perfumerías. Al final me van a tener que pagar comisión jejeje.

Oh My Gloss! son unos brillos de labios enriquecidos con aceite de argán y vitamina E para hidratar la boca en profundidad. Ofrecen hasta 6 horas de duración, brillo, hidratación y confort. 

Si seguís el blog ya sabéis que tengo un problema grave de adicción con el rosa en el maquillaje: sombras, coloretes, labiales. Por ello, pese a ya tener varias barras y brillos rosados, por 1.50 no pude evitar llevarme este gloss. Para colmo, es excelente.

La textura da gusto, no pegajoso, huele / sabe muy bien (como a afrutado), hidrata, dura mucho en los labios y el brillo es precioso. Favorece inmensamente, unido a mi color "Pin Up": rosa medio aframbuesado, BELLÍSIMO, da una buena cara fenomenal. No es nude pero tampoco fuchsia ni oscuro, siendo un frambuesa suave idóneo para diario. Me encanta.

Contiene 6.5 ml. El formato alargado y fino me gusta, resultando un envase cómodo, bonito y moderno. Por supuesto, en la tapa está grabada la corona del logo de la británica Rimmel London.

Lo adquirí por 1.50, pero para la calidad que tiene, su precio oficial (5 euros) sigue pareciéndome espectacular. En Primor he visto que los tienen a 4.75.

Tengo glosses de marcas como Fenty Beauty, Tarte y Benefit, pero éste de Rimmel London y otros que tengo de L´Oreal, Revlon, etc son la viva prueba de que no hace falta gastar una pasta, siendo más que posible encontrar productos de maquillaje buenísimos a precio asequible. 

NOTA: 10 / 10