lunes, 10 de agosto de 2020

Colour Elixir Giant Pen Stick ("Foxy Amber") - Max Factor


Último de mis lápices jumbo para labios Colour Elixir. Comenté los tonos Designer Blossom (rosa), Subtle Coral (coral) y Vibrant Pink (fuchsia). De ese me deshice pues no me gustaba. Así que de los cuatro que tenía conservo tres, y ahora paso a comentar el Foxy Amber.

No voy a extenderme dado que lo único que cambia es el color, y es la cuarta vez que reseño este producto -quinta en realidad, pues hace años tuve el Passionate Red-.

Foxy Amber es un rojizo de intensidad media, no siendo de esos rojos que te pones en plan matador, sino que es un poquito más suave. Ojo: no es que no pinte ni nada de eso, todo lo contrario. Precioso, fresco, elegante y de matiz frío / azulado, como los rojos que a mí me gustan. Incluso diría que tiene un cierto toque rosado o cereza. Favorece tremendamente.

Eso sí: prefería mi añorado Passionate Red pues tenía un matiz escarlata y ligeramente oscurito, muy dramático, espectacular para la noche (no en vano lo perdí yendo de fiesta). Foxy Amber es un rojo más típico. Pero me encanta igual, y la calidad de estos Colour Elixir de Max Factor es absoluta.

Cuestan en perfumerías unos 7 euros, y exceptuando el Passionate Red que lo pillé en Carrefour por ese precio, los otros cuatro me costaron cada uno 1.50 en Dealz. Y mira que trajeron tonos, pero por desgracia no estaba el Passionate.

NOTA: 10 / 10