lunes, 24 de junio de 2019

Pinza de depilar Duply - Beter

Tras utilizar durante estos años pinzas de Beter y Essence, mis actuales pinzas de depilar vuelven a ser de Beter. Y es que son buenísimas. 

La actual es la Duply: pinza profesional de doble punta con una oblicua para la depilación tradicional rápida y precisa, y una superfina para extraer pelitos rebeldes o enquistados.

Es como tener dos pinzas en una, y para variar con las pinzas Beter, funciona de absoluta maravilla. Saca los pelitos de forma estupenda: super fácil, preciso y bien rápido. La punta pequeñita no suelo usarla ya que me basta con la normal (no se me suelen enquistar). Pero para pelitos más complicados hace el apaño genial, e incluso cuando la punta normal se empiece a estropear -anda que no le quedan años-, podría usar la otra como sustituta.

Aparte de que realizan su cometido de sobresaliente, me encantan estéticamente. Son preciosas -mis anteriores pinzas Beter eran negras porque no había otro color en la tienda pero esta vez sí pude cogerlas en rosa / violeta-, y el tubito de plástico donde vienen es chulo chulo, y comodísimo para guardarlas.

Hay varios colores disponibles. Las compré en Druni y costaron 3 euros, cuando su precio oficial en la web de Beter marca 4.60. De nuevo no recomiendo comprar en la web de Beter, dado que los precios son más caros que en tienda física (tengo dos estuches de pinceles de maquillaje que en su web -y en Maquillalia- marcaban 36.20 euros y en Druni me costó 19.90 euros cada uno, y hace meses en Carrefour vi uno de los estuches por 17).

Por 3 euros las recomiendo totalmente, además de que ya digo que son chulísimas. 

Excelente Beter para accesorios de belleza: pinzas de depilar, brochas de maquillaje... todo me va estupendo.

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que al final también me he pillado las rosas, así que tengo esas y las violeta. Y por supuesto, ¡pinzas para rato!.