miércoles, 5 de junio de 2019

Coloración permanente Color Advance (versión antigua) - Llongueras

Llevo siglos utilizando el Color Advance en negro azulado. Mes a mes voy cambiando de marcas pero con Llongueras repito siempre: es uno de mis tintes favoritos, por no decir el que más. 

He comentado sus versiones más recientes -foto inferior-, y la presente (modelo con pelo corto) es la que hubo anterior a esas dos. Ya descatalogada, la encontré hace unos meses en un bazar chino a 4.95 euros; mismo precio que me cuesta cualquiera de las variantes en la perfumería de mi calle. 

El Color Advance que he usado siempre es la versión intermedia -modelo con flequillo-. He perdido la cuenta del número de cajas que he utilizado a lo largo de los años. Está fuera de venta, pero en alguna tienda como la de mi calle todavía se encuentra. La más reciente -modelo peinada a lo Veronica Lake- la he usado muy pocas veces, pues seguía comprando la anterior. Y como nunca había probado esta versión más antigua (o no lo recuerdo), me llevé las dos cajas que había en ese chino.

Estuve algo mosca, pensando que al tener tanto tiempo quizá se habrían alterado las propiedades del tinte y estaría estropeado... pero no.

No voy a extenderme, pues el (extraordinario) resultado es el mismo que con las otras dos versiones. Consultar esas reseñas.

Resumiendo: duración y resistencia máxima del color -por eso soy tan fan de este tinte-, negro mega-intensísimo como a mí me gusta, y precioso reflejo azulado al sol y bajo algunas iluminaciones. El brillo, como siempre con el negro, es tan colosal que con algunas luces parece que tengo el cabello blanco o plateado. Eso sí: solo si lo tienes bonito y cuidado, pues un pelo hecho polvo y con cero brillo, teñido de negro es igual o más horrible que el típico amarillo frito.


NOTA: 10 / 10
Las tres versiones, de la más antigua a la más moderna: