miércoles, 19 de abril de 2017

Vestido fuchsia de Angela Bassett


Me encanta Angela Bassett a raíz de verla en multitud de películas desde los años 90, muy especialmente en "Tina" (1993) con su apabullante encarnación de la diva del rock Tina Turner -en mi opinión, crimen que no le dieran el Oscar-. También me gustó mucho en la temporada de "American Horror Story" en la que interpretó a la legendaria maestra del vudú Marie Laveau, y donde Angela se comía la pantalla, para variar.

Es una actriz excelente y con muchísima fuerza; y siempre me pareció guapísima. Buenos genes aparte salta a la vista que se cuida lo suyo, dado que ese aspecto con casi 60 años no es muy normal que digamos -aunque ya se sabe que a la piel negra en materia de envejecer le ha tocado la lotería-. En esa temporada de American... no aparentaba más de 35-40 años. Que se habrá hecho sus retoques, pero para lucir así a esa edad -y con menos- tiene que haber una base y unos cuidados sí o sí. Mantiene un cuerpo genial y super atlético (amo sus bíceps) y se ve que sigue dándole caña al deporte.

Muestra de todo ello fueron los premios BAFTA de 2016. Lució ESPECTACULAR: unos impresionantes 58 años, y el sencillo pero contundente vestido rosa fuchsia le sentaba como un guante. Adoro el look completo (y como me gusta "poco" el rosa...).