miércoles, 26 de abril de 2017

Sérum con semilla de lino y aceite de oliva - Darinter de Luxe


De la marca profesional Darinter de Luxe he comprado dos veces este producto. Es mi sérum capilar en la actualidad, alternándolo con el Orofluido de Revlon.

Especifica uso profesional. Contiene semilla de lino y aceite de oliva y aporta brillo e hidratación exaltando la luminosidad del pelo y dándole suavidad y sedosidad. Su fórmula es ideal para cabello teñido, seco o con puntas abiertas, dejándolo tratado y brillante. Huele genial. Pese a ser denso y muy oleoso (desde luego se nota el aceite: tras aplicar este sérum lavar las manos con mil litros de agua y jabón, pues quedan muy aceitosas) no apelmaza ni engrasa nada. Es lo que más le pido a un sérum: que no me deje el pelo como si llevara siglos sin lavarlo. El cabello queda brillante e hidratado: es un sérum excelente con el que notas el pelo mejorado y más nutrido, y reitero: sin engrasar lo más mínimo. El Orofluido para mí son palabras mayores visualmente, pero éste a nivel de tratamiento es igual o mejor. 

Lleva en la tapa unos bonitos adornos florales. Aunque con el tiempo se los quité, pues terminaron estando algo sueltos y era incómodo a la hora de manejar el frasco.

Contiene 50 ml y me cuesta 6 euros en la tienda de peluquería. No es nada caro teniendo en cuenta que es producto profesional, y que por ejemplo ahí tenemos los "sérums" horrorosos de Deliplus por 4 euros, o esta abominación de Pantene.

Llevo meses con él y estoy a punto de terminarlo (me queda producto para escasos días). Tarde o temprano digo yo que volveré a comprarlo, aunque ahora no, pues le he echado el ojo a otro sérum.

Lo único negativo, ya digo: lo de las manos pringosas. ODIO cuando estos sérums en aceite te dejan las manos así. Pero en el cabello va PERFECTO. 

NOTA: 9.5 / 10