lunes, 17 de abril de 2017

Champú y mascarilla Ritual Maravilloso (argán y camelia) - Original Remedies


Me tienen enamorada el champú y la mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies, y me encanta todavía más la gama Delicatesse de avena y arroz. También tuve el champú y la mascarilla de arándanos para pelo teñido pero esos no me convencieron. Las tres colecciones las he comentado en el blog.

Y acabo de terminar la de argán y camelia, la cual ha pasado a formar parte de ese altar de productos Original Remedies que me chiflan.

Ritual Maravilloso es una línea de productos cuyos ingredientes estrella son los aceites de argán y cameliaEl de argán: tradicionalmente producido en Marruecos por artesanos capacitados y aclamado como producto milagroso, contiene omega 6 y vitamina E para hidratar y revitalizar el cabello y la piel de forma natural. El de camelia: aceite suntuoso y extraído de las semillas de la planta del té verde, es maravillosamente hidratante tanto para el cabello como para la piel.
El champú y la mascarilla Ritual Maravilloso prometen nutrir e iluminar el cabello seco o apagado. Nutren intensamente, suavizan y realzan su brillo. 

Sin llegar al nivel de nutrición de la gama Oliva Mítica, que esa ya es exagerado lo que nutre, ambos productos me han fascinado. Dejan el pelo fenomenal: muy suave y brillante, manejable, nutrido y sin apelmazar o engrasar. Y "para variar" con los productos Original Remedies, huelen a gloria: como a flores y argán, oriental, dulzón, exótico... Aunque mi aroma favorito es el de la gama de avena y arroz, pero éstos no tienen nada que envidiarle e incluso no sabría con cual quedarme.

Reitero que al igual que la gama de avena y arroz, éstos tampoco llegan al nivel de nutrición de la de aceite de oliva... pero si tenemos el pelo en buenas condiciones de que no se encuentra seco ni estropeado, son un champú y una mascarilla que van de fábula.

El champú de 250 ml ronda los 2.50 euros (unos 3 el tamaño grande de 400 ml, que es el que yo tuve). La mascarilla, sobre 4 euros.

Repetiría sin dudarlo.

NOTA: 10 / 10