viernes, 17 de febrero de 2017

Mi funda personalizada del móvil (Naked 3 de Urban Decay)


Recientemente estrené móvil y había que comprarle una carcasa protectora. Mis favoritas son las de libro, por estética y porque cubren completamente el teléfono. Me da pavor llevarlo descubierto y las carcasas abiertas de silicona o plástico no me inspiran confianza. Para protegerlo de caídas, rayas en la pantalla, etc, para mí no hay nada como las fundas de libro.

La funda libro de mi anterior móvil la compré en Ebay, y tenía un diseño predefinido. En cambio, fui a mirar fundas para el móvil nuevo y cual fue mi sorpresa al ver que hay vendedores que ofrecen fundas personalizadas. Es tan sencillo como contactar con el vendedor y enviarle las imágenes que quieres, y él las cuadrará según tu modelo de teléfono. Puede ser una sola que abarque toda la funda, o como hice yo: dos imágenes -una para la parte delantera y otra para la trasera-. Antes de mandar la funda te enviará fotos para que veas cómo queda, por si quieres modificar algo.

El mío fue de Aliexpress. Si escribimos "fundas / carcasas móvil personalizadas" nos saldrán montones de vendedores que lo hacen. Tardó en llegar unas semanas y costó 10 euros envío incluido. Estas personalizaciones también las hacen en fundas abiertas y son más baratas. Las de libro son algo más caras porque claro, abarcan más imagen.

Al principio quería que fuera alguna imagen de superheroinas, cómics, videojuegos... Pasé horas seleccionando dibujos: que si Wonder Woman, que si Elektra, que si The Witcher, que si Tomb Raider... y como no me decidía entre tantas imágenes chulas, al final me cansé y desistí, y me dije: "vale, pues fuera frikadas y vamos a otra pasión: el maquillaje"Y me vino a la cabeza mi paleta favorita de sombras de ojos y pensé: ¿por qué no?. En la parte delantera, la paleta por fuera. Por detrás, la paleta abierta con las sombras a la vista. Como si fuera el estuche. Así que busqué las dos fotos, las cuadré con un programa para que quedaran unidas, y se las mandé al vendedor.

El resultado es ESPECTACULAR. Quedó una funda PRECIOSA, por no hablar de la originalidad (no he visto ninguna funda de móvil con un diseño así). Y la calidad es genial. Robusta, posee un tacto como de tela muuuuuuy suave que me encanta, y protege el teléfono perfectamente, pues va bien insertado en una funda interna de silicona y no agarrado en plástico malo que se va rompiendo, como sucede con otras fundas de libro.

Tanto por diseño como por calidad, estoy CONTENTÍSIMA. Se me cae la baba cada vez que la miro. ¡Y como me gusta "poco" la Naked 3 de Urban Decay, pues qué mejor homenaje que éste!.

NOTA 10 / 10

Las dos imágenes que envié al vendedor, con indicación de cual quería delante / detrás:


Y así quedó: