miércoles, 15 de febrero de 2017

Bálsamo labial de leche y miel - Cien


He reseñado algunos cosméticos de Cien -venta en supermercados LIDL-, los cuales se fabrican en laboratorios alemanes de reconocido prestigio. Me gusta esta marca (enamoradísima de su leche limpiadora, comentada aquí). No me fiaba al principio, pero una vez me animé a probar cosas, resulta que en materia de cuidado facial y corporal me parece una marca plenamente a la altura e incluso superior a otras más populares y caras. 

Otro descubrimiento ha sido el bálsamo labial de leche y miel. Si bien no me ha entusiasmado tanto como otros productos de esta marca.

Contiene manteca de Karité, aceite de jojoba, glicerina, leche y miel. Protege e hidrata los labios y ofrece una protección de larga duración. Es cremoso y agradable, y tiene un sutil y riquísimo olor a miel. A diferencia del anterior que tuve de Nivea, éste no da color a los labios y lo prefiero así (cuando quiera color me maquillaré).


Me gusta más que mis dos anteriores bálsamos (comentados en el blog), que pese a ser de marcas como Nivea y Liposan, me resultaron bastante mediocres. El de LIDL me resulta más nutritivo y agradable y sí siento que dicha hidratación permanece en los labios -aunque nada maravilloso- y los cuida y protege, a diferencia de esos dos que para mí eran como no echarse nada.

No me termina de volver loca en el sentido de que no es el bálsamo labial de mi vida, pero me gusta.

Contiene 4.8 gramos. Se vende en pack de tres, al espectacular precio de 2.99 euros (un euro por labial). Podemos utilizar uno y reservar los otros para cuando terminemos el primero, o como hice yo: quedarme uno y regalar los otros dos.

Tienen otra variedad de bálsamo: clásico, con un envase azul marino muy similar al Liposan. No lo he probado.

NOTA: 5.5 / 10