miércoles, 15 de febrero de 2017

Bálsamo labial de leche y miel - Cien


He reseñado algunos cosméticos de Cien -venta en supermercados LIDL-, los cuales se fabrican en laboratorios alemanes de reconocido prestigio. Me gusta esta marca (enamoradísima de su leche limpiadora, comentada aquí). No me fiaba al principio, pero una vez me animé a probar cosas, resulta que en materia de cuidado facial y corporal me parece una marca plenamente a la altura e incluso superior a otras más populares y caras. 

Otra compra ha sido el bálsamo labial de leche y miel. Si bien no me ha entusiasmado, a diferencia de otros productos Cien.

Contiene manteca de Karité, aceite de jojoba, glicerina, leche y miel. Protege e hidrata los labios y ofrece protección de larga duración. 

Es cremoso y agradable, y tiene un sutil y riquísimo olor a miel, aunque dicho olor lo va perdiendo enormemente con los usos. Recién estrenado huele que alimenta, pero tiempo después a mí ya no me olía casi nada por no decir nada.

A diferencia del anterior que tuve de Nivea, éste no da color a los labios y lo prefiero así (cuando quiera color me maquillaré).

Me gusta más que mis dos anteriores bálsamos (comentados en el blog) que pese a ser de marcas como Nivea y Liposan, me resultaron bastante mediocres. El de LIDL me resulta algo más nutritivo y sí siento que dicha hidratación permanece en los labios -aunque nada del otro jueves-, a diferencia de esos dos que eran como no echarse nada. Éste de LIDL es algo mejor pero reitero que no es para tirar cohetes. Podría nutrir y durar más. No noto nada espectacular: es un bálsamo muy normalito.

Contiene 4.8 gramos. Se vende en pack de tres al espectacular precio de 2.99 euros (un euro por unidad). Podemos utilizar uno y reservar los otros para cuando terminemos el primero, o como hice yo: quedarme uno y regalar los otros dos.

Tienen otra variedad de bálsamo: clásico, con un envase azul marino muy similar al Liposan. No lo he probado ni creo que lo haga, de hecho dudo enormemente que vuelva a comprar bálsamos labiales de esta marca.

NOTA: 4.5 / 10