viernes, 23 de septiembre de 2016

Prebase de sombras de ojos "Anti-Aging" - Urban Decay


Llevo tres años (desde 2014) utilizando las fantásticas prebases de Urban Decay gracias a la no menos fantástica paleta de sombras Naked 3, con la que venían de regalo estas cuatro "muestras". De muestras tienen poco, debido a que cada una me está durando casi un año, lo cual está fenomenal!!!!. 

También es que las uso poco: normalmente fines de semana y como mucho cuatro o cinco veces al mes. De normal siempre me aplico las sombras a pelo o poniendo en el párpado un poquito de base de maquillaje de larga duración, lo cual hace función de prebase. Las de Urban Decay, digamos que las reservo.

Para conservarlas en perfecto estado durante tantos meses, lo que hago es abrir el sobrecito donde viene la muestra y con una espátula pasar todo el producto a un botecito de cristal. Cuando termino la prebase, lavo bien el bote y abro nuevo sobre y meto la nueva.

Aquí comenté la paleta Naked 3. Unas sombras que me enamoran...

Aquí, la prebase "Sin" (mi favorita hasta el momento, es la que compraría).

Aquí, la prebase "Eden" (me gustó muchísimo también, aunque menos que la Sin).

Y ahora es el turno de comentar la tercera que estoy usando. Eden la terminé hace unos tres meses, y llevo desde entonces con la Anti-Aging. 

A falta de acabarla y estrenar la "Original", es la que menos me gusta hasta el momento. Si bien no deja de ser una prebase de calidad intachable.

Anti-Aging, como su nombre indica, es una prebase anti-edad especialmente orientada a párpados con arruguitas o bien para prevenir: alisa párpados arrugados, borra ópticamente cualquier imperfección, y como tratamiento previene dichas arruguitas y líneas de expresión.

A mí esto me da igual, puesto que todavía no tengo esos problemas en la piel. Si a modo de prevención hace algo, pues genial.


Arriba, la Anti-Aging. Debajo empezando por la izquierda: la Sin y la Eden.


Debido a esa función anti-edad, es mucho más cremosa y jugosa que las otras. No me convence, pues para prebases de sombras prefiero esa consistencia "seca" y densa de las anteriores: encuentro que estaban mucho más concentradas y que las sombras se adherían mejor y duraban más, aparte de que ya estoy viendo que esta prebase me va a durar menos meses que las anteriores, pues necesito aplicar más cantidad y se gasta antes. Con Sin y Eden apenas aplicaba producto, pues eran prebases muchísimo más concentradas.

Estéticamente, Anti-Aging me queda totalmente invisible. Se nota un ligero efecto pulido, pero no como las anteriores las cuales eran más visibles y favorecedoras. Sin aportaba un brillito precioso, y Eden quedaba mate pero con un nude muy visible e inmensamente luminoso. Mientras que Anti-Aging es como no echarse nada. Da igual, porque luego aplicaremos encima las sombras... pero reitero que me gustaban más las otras dos. 

Respecto a su misión principal, que es la fijación de las sombras de ojos... fenomenal. Ahí no falla. 

Es un producto excelente pero ya digo que no me ha entusiasmado tanto, comparada con sus hermanas Sin y Eden.

El precio de cada prebase ronda los 21 euros. 

NOTA: 8 / 10