domingo, 21 de agosto de 2016

Spray protector solar Piel Mojada SPF 30 - Babaria


Este es mi actual protector solar. 

Vino con la revista Clara del mes de julio (foto abajo). De forma opcional y por 3.95 euros podías adquirirla junto con el spray de Babaria. Dió la casualidad de que acababa de terminar mi anterior crema solar, así que fui al kiosko a por ella.

Se trata del spray protector SPF 30 Piel Mojada de la marca Babaria. Ya conté aquí mi "enorme" pasión hacia el bronceado... pero quieras ponerte morena o no, está claro que hay que protegerse al máximo del sol.


Cumple su función. De factor 30, protege perfectamente y evita quemaduras, enrojecimientos, etc. Asegura hidratación activa y contiene aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes. Yo ya soy morena de piel y nunca me quemo, pero toda protección es poca. Aunque más que las cremas influye ante todo el sentido común de saber cómo y cuánto exponerse al sol, lo cual muchísima gente no hace en vistas a esa obsesión por el bronceado, y luego vienen las lamentaciones.

Siendo spray es muy cómodo y rápido de aplicar y se absorbe enseguida sin necesidad de tener que estar dos horas extendiéndolo, lo cual se agradece. En el envase especifica que es resistente al agua y que puede aplicarse sobre la piel mojada; algo comodísimo para no tener que estar con la toalla, aunque será la costumbre pero yo prefiero secarme primero antes de volver a ponerme el protector.

Me gusta mucho, y encima huele genial.

Contiene 200 ml. El bote es bastante grande de alto, como una espuma de cabello. Pero es muy ligero y no se hace incómodo ni aparatoso a la hora de bajarlo a la piscina o playa

Su precio de mercado ronda los 12-14 euros, pero ya digo que me salió por 4 gracias a Clara. GENIAL.

NOTA: 10 / 10