domingo, 21 de agosto de 2016

Spray protector solar Piel Mojada SPF 30 - Babaria


Este es mi actual protector solar. 

Vino con la revista Clara del mes de julio (foto abajo). De forma opcional y por 3.95 euros podías adquirirla junto con este producto. Dió la casualidad de que acababa de terminar mi anterior crema solar, así que fui al kiosko a por ella.

Se trata del spray protector SPF 30 Piel Mojada de la marca Babaria. Ya conté aquí mi "enorme" pasión respecto a tomar el sol... pero quieras broncearte o no, está claro que hay que protegerse al máximo.


Cumple su función. De factor 30 (por mi tono de piel me bastaría con factores inferiores, pero aun así prefiero usar siempre protectores solares con factor cuanto más alto mejor), protege perfectamente y evita quemaduras, enrojecimientos, etc. Asegura hidratación activa y contiene aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes. Yo ya soy morena de piel y nunca me quemo, pero toda protección es poca. Aunque más que las cremas influye ante todo el sentido común de saber cómo y cuánto exponerse al sol, lo cual muchísima gente no hace en vistas a esa obsesión por el bronceado (y luego vienen las lamentaciones).

Siendo spray es muy cómodo y rápido de aplicar y se absorbe enseguida sin necesidad de tener que estar dos horas extendiéndolo, lo cual se agradece. En el envase especifica que es resistente al agua y que puede aplicarse sobre la piel mojada; algo comodísimo para no tener que estar con la toalla, aunque será la costumbre pero yo prefiero secarme primero antes de volver a ponerme el protector.

Me gusta mucho, y encima huele genial.

Contiene 200 ml. El bote es bastante grande de alto, como una espuma de cabello. Pero es muy ligero y no se hace incómodo ni aparatoso a la hora de bajarlo a la piscina o playa

Su precio de mercado ronda los 12-14 euros, pero ya digo que me salió por 4 gracias a la revista Clara. 

NOTA: 10 / 10