jueves, 25 de agosto de 2016

Esmalte 60 Seconds Super Shine "Your Majesty" - Rimmel London

El plata es uno de mis colores predilectos para las uñas, pero por desgracia, me cuesta encontrar esmaltes en ese tono que me salgan buenos-buenos. No sé si será casualidad, pero la mayoría de plateados que he tenido se desconchaban en nada y sobre todo les salían marcas y relieves a tutiplén, dejando el color muy deslucido al no quedar liso y uniforme.

Mi última decepción fue éste esmalte de Revlon, que mira que suelen salirme buenos los de esta marca, pero ese color en concreto... calidad horrible.

Una excepción fue hace pocos años éste esmalte de NYX, que era fabuloso. El mejor esmalte plateado que he tenido, con diferencia. Lo echo de menos.  

Sin llegar a superarle, se le une éste de Rimmel London. Los esmaltes de esta marca son de mis favoritos, pues combinan calidad sobresaliente con tonos chulos y precio genial. No voy a extenderme sobre la gama 60 Seconds Super Shine pues ya he comentado dos esmaltes; solo cambia el color. Al igual que los anteriores, es de calidad tremenda: intensidad, cobertura, duración, color liso sin marcas... todo perfecto.

El tono es el 808 "Your Majesty". Queda genial, precioso. El de NYX me quedaba todavía más brillante y chulo, pero el de Rimmel London poco tiene que envidiarle.

Muy contenta. Habiendo desaparecido el de NYX, y a falta de probar otros esmaltes plateados que me vayan igual de bien, mientras lo encuentre repetiré con el de Rimmel London.

Contiene 8 ml y cuesta solamente 1.99 euros.

NOTA: 10 / 10

Comparación: arriba, el de Rimmel London. Abajo a la izquierda: el pestiño de Revlon, y a la derecha, la maravilla de NYX.