lunes, 30 de septiembre de 2024

Maquillajes para comidas (21, 22 y 28-09-24)

Para salir a comer, con top azul. Sombreado azulado + labios rosa nude.

Como ya conté, por mudanza temporal ahora estoy utilizando poquitos productos de maquillaje y casi siempre los mismos, ya que me traje lo básico. También estoy usando algunos que ya tenía en esta casa. Cuando regrese a la otra volveré a los maquillajes currados y chulos, pero hasta entonces, maquillajes muy sencillos.

  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
  • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
  • Colorete Hot Mama (The Balm)
  • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
  • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
  • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
  • Sombras "Unbeatable", "Compassion", "Self-control" y "Self-belief" de la paleta Wonder Woman (Revlon) 
  • Bálsamo labial con color Aladdin (Mad Beauty)

Para salir a comer, a juego con top violeta de cuello alto. Sombreado y labios en esa tonalidad.
  • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
  • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
  • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
  • Colorete "Pre-party" del dúo The Balmfire, tono "Game Day" (The Balm)
  • Iluminador "Victory" del dúo The Balmfire, tono "Game Day" (The Balm)
  • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
  • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
  • Delineador de ojos Long Lasting, tono "Black Fever" (Essence)
  • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
  • Sombra "Legendary" de la paleta Wonder Woman (Revlon) 
  • Polvo violeta de la paleta de polvos labiales Color Charge, tono "High Fever" (Revlon)

Para salir a comer, con top rosa. Sombreado violeta y rosado + labios fuchsia suave.

Tras un año y dos meses con ella, estoy cerca de terminar la base en barra de Max Factor y cuando lo haga volveré a comprarla sin dudarlo. Encantadísima es poco.

    • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
    • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
    • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
    • Colorete "High Tide" del dúo The Balmfire, tono "Beach Goer" (The Balm)
    • Iluminador "Low Tide" del dúo The Balmfire, tono "Beach Goer" (The Balm)
    • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
    • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
    • Delineador de ojos Long Lasting, tono "Black Fever" (Essence)
    • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
    • Sombras "Unbeatable", "Legendary" y "Brave" de la paleta Wonder Woman (Revlon) 
    • Polvo fuchsia de la paleta de polvos labiales Color Charge, tono "High Fever" (Revlon)

      sábado, 28 de septiembre de 2024

      Plancha de pelo GHD Gold - GHD

      Aquí mencioné esta compra tan inteligente (leer para más detalles). 

      Llevaba años sin tener plancha y bien feliz, hasta que la semana pasada por tontería adquirí la GHD Gold para pulir mi liso en ocasiones especiales. Teniendo en cuenta el enorme prestigio de las planchas profesionales GHD, pues para mí ha sido igual que si hubiera comprado una plancha malucha = que se queme el pelo Rita. 

      Que sí: que es una plancha de lujo famosísima y mega pija, iconazo, la favorita de los peluqueros, se siente buena en estética, tacto y materiales, y desde luego que tendrá más calidad que las Remington, Babyliss, Rowenta y similares. PERO no deja de ser un aparato de calor que literalmente abrasa el pelo, como cualquier plancha. No existe ninguna inocua, eso es mentira, sea marca GHD o Manolito el del quinto.

      Me impactó lo muchísimo que se calienta (y no tarda nada, unos pocos segundos). ARDÍA y lo sentía cada vez que la pasaba por un mechón, lo exageradamente calientes que estaban las placas. Tras años sin usar plancha me daba miedo, lo juro. Entre eso y poner el cabello sobre el fuego de una barbacoa no debe haber casi diferencia. Será GHD y lo que quieras pero esa temperatura tan bestia no puede ser buena ¡y más para un pelo liso y finísimo como el mío!. Mis anteriores planchas eran baratas y malas pero no se calentaban tanto, ni de lejos. Se supone que la GHD Gold plancha a 185 grados constantes, y yo que he tenido planchas de hasta 230 grados, me sorprende que con lo que ardía eso, fueran de verdad 185. Y que con el precio que tiene no lleve regulador de temperatura, en fin. Que se metan por ahí lo de "las GHD no estropean el pelo": por suerte solo la utilicé una vez, porque llego a usarla más veces y termino con el pelo chamuscado, sin ninguna duda.

      Fue lo que no me gustó nada de esta plancha, con todo lo bueníiiiiiiisima e incomparable que es. Esto no es una plancha, es un lanzallamas. Que se achicharre la melena su santa madre. Y he leído no pocos testimonios de mujeres a las que planchas GHD les arrasaron el cabello: tanta marquita y tanta tontada para que luego te lo estropee una plancha de casi 200 euros, leches, pues para eso me compro una de 30. Ah bueno es verdad, que tener una GHD da más caché y te hace más cool. Pues yo no la quiero ni regalada, quemadme en la hoguera (nunca mejor dicho). 

      Mi pelo el sábado pasado recién planchado con la GHD, y anteayer lavado y secado al aire. Me gusta infinitamente más al natural


      Y aquí, alisado con rulos muy grandes. Queda igual (o mejor) que si lo hubiera planchado, y sin calor

       

      Factor barbacoa aparte, me gusta más mi pelo al natural que planchado, dónde va a parar. No me convence ese liso frito de plancha tan estirado y artificialMientras que al natural, liso y con las puntas onduladas tiene más cuerpo, soltura y vidilla, y la forma a mí me encanta. Suma que como es tan liso excepto en las puntas, en un buen cacho de la melena no noto diferencia cuando lo plancho. Bueno sí: que se me queda aplastado, lamido, tieso y hasta parece que tengo menos pelo. ¡Abrasarlo, para encima ir a peor!. Prefiero el liso de rulos, queda más natural y con mayor volumen y cuerpo.

      Sí le agradezco a esta plancha que la usé una vez y no lo estropeó, a diferencia de por ejemplo aquella Remington que me quemó las puntas con un solo uso. La GHD Gold la utilicé por la mañana (con el protector térmico Uniq One), a la noche dormí con Olaplex y al día siguiente lavé con champú y mascarilla Fanola, luego aceite Orofluido y dejé secar al aire y se quedó perfecto. Fijo que los buenos productos influyeron pero ya digo que aun así se lo agradezco, dada mi terrorífica experiencia con planchas como esa Remington. Pero vamos, que fue lo único positivo que le vi a la GHD Gold. Del resto, como si hubiera usado una plancha de 20 euros. Y reitero que porque la utilicé UNA vez, que me la llego a quedar y usarla más veces y mi pelo termina como un pollo a la brasa, con lo que arde este aparato.

      A otras mujeres les encantará usar plancha pero yo lo siento: teniendo el pelo al natural como lo tengo, sería subnormal si lo asara con plancha o secador. Siempre al natural, y cuando para alguna ocasión especial quiera pulir el liso = rulos grandes o toga. Y para ondas, el truco de la diadema de tela, rulos o bigudíes. Pero freírme el cabello NO, gracias. 

      Ya la he devuelto, ahora a esperar a que me reembolsen los 169 euros. Por descontado, ha sido la última vez que compro una plancha. Que les den a las planchas, a los secadores y a cualquier aparato achicharrador, pudiendo llevar el cabello perfectamente al natural. Vaya compra más tonta, no sé qué me ocurrió. Estaba con la regla, igual fue eso jajaja.

      Comprendo que muchísimas mujeres tienen el pelo al natural fosco, encrespado, sin forma, revuelto, inmanejable... o las que lo tienen rizado y lo quieren liso. Pero yo abogaría por potenciar y mejorar el cabello natural, en lugar de someterlo al bucle de las planchas y destrozarlo. Y si hay que moldearlo, optar por métodos sin calor como los rulos. Aparte, me juego mis videojuegos a que muchísimas chicas usan plancha por pura inercia ("egg ke todag mig amigaz usan planxaaaa"), sin necesidad y que realmente podrían llevar un pelo precioso al natural. Seré el alien de la Nostromo pero de verdad que no entiendo esa locura obsesiva que tienen las mujeres por las planchas. Y así están luego, que rara es la que no tiene el pelo seco o directamente hecho polvo.

      NOTA: 5 / 10

      martes, 24 de septiembre de 2024

      Set de 3 lápices de ojos negros - Max & More

      "Nadie da duros por pesetas" representa perfectamente a la marca Max & More. Sí, los precios son de auténtico cachondeo... pero los productos no merecen la pena lo más mínimo (al menos los que yo he probado).

      Comenté una base de maquillaje y un set de 10 lápices para ojos y labios. Mediocres ambos. Claro: la base 1.59 euros y los diez lápices 2.49, y dices "guauuuuu". Hasta que los pruebas.

      Tercer y último producto que reseño de la marca, también comprado en Action: el set con tres lápices de ojos negros. Por 1 euro que cuesta me dije "como funcionen bien hago acopio de cajas". Nada más lejos de la realidad: el lápiz que utilicé acabó en la basura tras un par de usos, y los otros dos los regalé.

      La pigmentación no está mal del todo -podría ser mejor-, pero es que no duran NADA puestos. Y como te toques el párpado => adiós. Y ni hace falta tocarlo: la pintura se desvanece como lágrimas en la lluvia, es hora de morir (ya te digo si lo hace). Parecen agua. Los lápices de colores del set que vienen diez son algo mejores, pero estos tres negros no sirven ni para salidas cortas de casa. Desaparecen enseguida. Nada que ver con mis delineadores negros predilectos: Tattoo Liner y Tattoo Liner Smokey de Maybelline, "Seymour Diamonds" de The Balm, rotuladores como el Brushstroke de MAC y el Epic Ink Liner de NYX, eyeliners de tarrito y pincel como los de Maybelline y L´Oreal....

      1 euro los tres lápices, pero para "maquillarme" con esto prefiero no ponerme nada, en serioNo vuelvo a comprar productos de Max & More.

      NOTA: 4.5 / 10

      viernes, 20 de septiembre de 2024

      He comprado una plancha GHD... y la devuelvo

      Estoy flipando, no me lo creo aún. Yo que soy anti-planchas radical, pues ayer se me fue la pinza y compré la GHD Gold (169 euros). 

      Llevaba años sin tener plancha y a veces me apetecía una para pulir mi liso en ocasiones muy puntuales. Harta de planchas malas, he tirado la casa por la ventana. Supuestamente la mejor marca de planchas que existe, al menos espero notar algo de diferencia con mis antiguas planchas de 10-20-50 euros. Todas las que he tenido fueron a la basura (una de Solac y dos de Italian Design), otra la regalé (Remington) y otra la devolví (Babyliss). Qué recuerdos la Remington cuando me quemó las puntas con solo usarla UNA vez, y tuve que cortarlas.

      La usaré mañana y si no me convence o me daña el cabello lo más mínimo, la devuelvo

      Si me la quedo será para uso muy puntual: 2-3 veces al mes o ni eso. Mi pelo ya es muy liso y suavemente ondulado en puntas, secado al aire se queda así, y nunca se encrespa ni nada. Por eso jamás uso plancha ni secador. Me gusta mucho su forma natural... es solo que para alguna ocasión especial me gustaría vérmelo liso de la raíz a las puntas, rollo japonés. Y cuando lo vaya teniendo más largo, hacer esas ondas tan chulas. A ver qué tal funciona la GHD, y si no, la semana que viene está de vuelta.

      Ya tiene que darme un resultado apoteósico para que me la quede (recalco que soy anti-aparatos de calor, unido a que mi pelo al natural no necesita ser moldeado). De hecho, por experiencias pasadas y por tenerlo tan fino es que me da respeto utilizar plancha, por muy GHD que sea. O todo lo contrario: igual me alucina el resultado y se convierte en mi compra del siglo. Ya veremos, tanta fama tanta fama que tienen las GHD.

      Mi pelo ahora mismo, recién lavado y secado al aire. Sinceramente, no sé para qué narices me compro plancha

      Usé champú TIGI Catwalk de avena y miel + mascarilla Elvive Nutri-Gloss. Luego quito humedad con toalla secapelo de Mercadona + aceite Orofluido + desenredo con Tangle Teezer + dejar secar al aire. Ah, y el martes corté un buen cacho en peluquería


      Y aquí, alisado con rulos muy grandes (reseña). ¿Para esto voy a usar plancha?


      EDITO: tal y como suponía, LA DEVUELVO. La estrené esta mañana y prefiero mi cabello con su forma natural. No me convence ese liso frito tan aplastado y artificial. Prefiero mi liso ondulado y no tener que usar ningún cacharro, dónde va a parar. Y al ser ya liso tampoco es que haya conseguido una diferencia espectacular ni sienta que vaya a amortizar los 169 euros. ¡¡¡Y cómo arde esta plancha!!! nunca tuve una que se calentara TANTÍSIMO, qué barbaridad, daba miedo. Me niego en rotundo a someter mi pelo finito a ese abrasamiento tan bestia. Esperemos que no me lo haya estropeado, esta noche duermo con Olaplex y mañana domingo lavaré con Fanola y revisaré cómo se queda. Ya lavé y está igual de bien que antes: eso sí se lo agradezco a esta plancha, ya que otras con un solo uso me lo quemaban. No sé si habrá ayudado el protector térmico (Uniq One).

      Años sin tener plancha, y tras esta compra tan inteligente ahora sí que no vuelve a entrar ninguna en casa por los siglos de los siglos. Lección aprendida y ni GHD ni gaitas: me voy a estar quemando el pelo tontamente teniéndolo como lo tengo al natural. Para ocasiones especiales si quiero pulir el liso seguiré con rulos grandes o toga, y para ondas la diadema de tela, rulos o bigudíes. Y que se achicharre el pelo su santa madre. En el mío CERO CALOR, ni plancha ni secador jamás y no veas si lo agradece. Amén de la inmensa comodidad de lavar, dejar secar al aire y listo.

                  Yo igual que esta chica mientras me pasaba la GHD... "la mejor plancha del mundooooo". Ni El Coloso en Llamas, vamos.

      miércoles, 18 de septiembre de 2024

      Perfume Violet Eyes - Elizabeth Taylor

      Me apetecía mucho un perfume de Elizabeth Taylor, mi diva y actriz favorita del cine clásico. Tuve hace tiempo una barra de labios (comentada en el blog), y ahí seguía la espinita por alguna de sus célebres fragancias. Hay varias y al final me decanté por Violet Eyes.

      Estéticamente es una preciosidad, desde la caja malva brillante con flores violeta, hasta el frasco violeta claro con tapón violeta y adorno plateado inspirado en las legendarias joyas de Liz. Para mí que me vuelve loca el color violeta, este frasco es puro ensueño (y queda divino en el mueble). Gran tamaño, son 100 ml.

      Me chifla la fragancia: dulzona, floral, sensual y nocturna, como a lilas o violetas -a Yennefer de Vengerberg le encantaría-. Me recuerda a Halloween así que acerté de pleno, es mi estilo 100% (colonias dulces y golosas). Lo malo es que lo aplico y al poco rato ya no hay NADA de olor, siendo "perfume". He tenido colonias de 3 euros que duran infinitamente más. Aunque esto siempre es relativo con los perfumes / colonias e igual a otra persona le dura horas y horas en la piel. Pero en mí no ha habido suerte.

      Dura tan poco, que lo compré para reservarlo como perfume bueno para ocasiones especiales y fiestas, y al final voy a usarlo como colonia simple de diario. Me imaginaba con él bien guapísima de noche, y ahora voy a ponérmelo para ir al supermercado con ropa de deporte. Lo llego a saber y los 49 euros que costó en Amazon me los guardo.

      En Amazon venden otro perfume de Liz, el Diamonds and Emeralds, también 100 ml y por solo 9.50 euros. Me tienta probarlo por ese precio ¿pero y si sucede lo mismo que con el Violet Eyes?. Aunque siempre puedo comprarlo y si también me decepciona, tendré colonia de diario para siglos. Los dos de Elizabeth Taylor para el día a día, y para ocasiones especiales / noche sigo con Halloween (y me acaban de regalar el Flower de Kenzo, y yo me he pillado la Midnight Fantasy de Britney Spears).

      Precioso perfume que huele de maravilla y encima es de mi diosa cinematográfica... pero costando 49 euros no tiene perdón que dure tan poquísimo en la piel.

      NOTA: 8 / 10

      lunes, 16 de septiembre de 2024

      Maquillajes para comidas y cine (31-08 / 08 y 14-09-24)

      Para salir a comer. Con vestido violeta, ahumado morado y labios rosa suave.

      Ya tenía esa paleta de polvos labiales de Revlon, la de tonos violeta. Pues resulta que trajeron a Primor el otro color, y también liquidada a 1 euro!!!. Pues nada, ahora tengo las dos. Lástima que no sea un producto conocido, pues ambas son espectaculares.

      • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
      • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
      • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
      • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
      • Colorete Mousse Blush, tono "Juicy Fuchsia Pink" (Revolution)
      • Iluminador "Double Orgasm" de la paleta Endless Orgasm (NARS)
      • Polvo fijador Mulan (I Heart Revolution)
      • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
      • Cera capilar en barra Bed Head para fijar las cejas (TIGI)
      • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Diamonds" (The Balm)
      • Rotulador de ojos negro Epic Ink Liner (NYX)
      • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
      • Prebase de sombras Priming is Everything, tono "Neutral" (The Balm)
      • Sombras "Desert Sand", "Twilight", "Amethyst" y "Royal" de la paleta Desert Dusk (Huda Beauty) 
      • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
      • Segundo rosa de la paleta de polvos labiales "Peach Pucker" (Revlon)

      Para salir a comer. A juego con vestido azul y negro, ahumado azulado + labios rosa nude.

      Me he mudado temporalmente a la otra casa y he traído muy poquito maquillaje, así que hasta que regrese a la casa principal voy a estar usando siempre los mismos productos (y maquillajes muy sencillos y minimalistas). Aunque tengo sin estrenar algunos productos repetidos que reservaba para cuando terminara los que hay en la otra casa, así que iré sacando alguno para poder maquillarme con más variedad.

      • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
      • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
      • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
      • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
      • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
      • Sombras "Unbeatable", "Self-control" y "Self-belief" de la paleta Wonder Woman (Revlon) 
      • Como colorete y labial, tinte líquido Lollitint (Benefit)

      Para salir a comer y luego cine. Con top negro, ahumado marrón oscuro y labios rosa nude. 

      ¡Terminado el Lollitint! 4 años ha durado, usándolo muchísimo en mejillas y labios. Quedaba algo de cantidad pero ya se espesaba y se formaban pegotes, era una guarrada. Lástima que esté descatalogado y no lo pueda volver a comprar. Aunque bueno, será por tintes labiales en el mercado.

      • Corrector Time Balm, tono "Medium" (The Balm)
      • Base en barra Pan Stik, tono "Nouveau Beige" (Max Factor)
      • Polvo matificante Sexy Mama (The Balm)
      • Lápiz de cejas Eyebrow Designer, tono "Black" (Essence)
      • Delineador de ojos Mr. Write, tono "Seymour Compliments" (The Balm)
      • Máscara de pestañas negra Mad Lash (The Balm)
      • Sombras "Unbeatable", "Wisdom", "Compassion" y "Courage" de la paleta Wonder Woman (Revlon) 
      • Como colorete y labial, tinte líquido Lollitint (Benefit)

      viernes, 13 de septiembre de 2024

      Coloretes Mousse Blush (morado y fuchsia) - Revolution

      Estos coloretes de Revolution me recuerdan a mi añorado Dream Mousse Blush de Maybelline ¡cómo me gustaba!. Amo los coloretes en mousse y éstos de Revolution son la pera limonera, me ENCANTAN. 

      Mousse Blush ofrece una suave y ligera textura de mousse batida, acabado crema-polvo y pigmentación extra intensa (ya te digo). Plenamente modulable para obtener mayor o menor intensidad. Muy fácil y rápido de trabajar con los dedos, no da grasa ni es pesado. Los tonos son una absoluta maravilla, no hay ni uno que no me guste. Porque tengo mil coloretes, que si no, los dos rosas suaves habrían caído también.

      Piqué con el morado y con el fuchsia, los más intensos de la colección. Especialmente quería el morado. Si sois morenas de pelo azabache estos dos coloretes son IMPRESCINDIBLES en vuestro arsenal de maquillaje. 

      "Passion Deep Pink" es un ESPECTACULAR y elegante rosa morado, que reitero, si eres morena de piel y pelo no te puede faltar. Queda apoteósico.

      "Juicy Fuchsia Pink" es un rosa fuchsia radiante y vivo, que de nuevo, sentará de maravilla a morenas de pelo negro. Por supuesto no quita para que en otras complexiones también queden de cine, pero muy particularmente estas dos tonalidades -morado y fuchsia- es un alucine lo bien que quedan siempre en maquillaje (o ropa) si eres morenaza.

      La calidad es perfecta, se trabajan fenomenal y duran todo el día puestos, amén de quedar sensacionales los dos colores. 

      Ahora bien: MUCHÍSIMO CUIDADO CON EXCEDERSE CON LA CANTIDAD, pues pigmentan una barbaridad y como te pases cogiendo producto vas a parecer un payaso. Me ocurrió la primera vez, que cogí pegotillo y luego en la piel madre mía, tuve que limpiarlo todo. ¡Sonará loco, pero pintan demasiado!. El truco está en no coger producto tal cual, sino en limitarse a ROZAR muuuuuuuy levemente el colorete con la yema del dedo. Vamos, que casi no toques el producto y que apenas tengas color en el dedo. Así consigo de sobra que se note, pero sin parecer una muñeca pepona. Y con apenas rozar el dedo tienes para ambas mejillas Es increíble la pigmentación de estos rubores a tal punto que resulta excesiva, aunque ya digo que se soluciona moderando al máximo la cantidad.

      Es el único "inconveniente" que tienen: mucho cuidado con la cantidad al aplicarlos. Y no los voy a terminar nunca: entre que me maquillo de uvas a peras, que voy alternando los tropecientos coloretes que tengo, y que cuando utilizo estos mousse apenas rozo el dedo para coger lo menos posible... no se van a gastar ni en mil lustros.

      Contienen 6 gramos y el precio es de 5.49 euros (más arriba más abajo dependiendo de la tienda). Los compré en diciembre en Maquillalia y tenían promoción en productos de Revolution, el fuchsia me salió gratis.

      Fantásticos, y gracias a Revolution por ofrecer otro gran producto a precio de cachondeo, pero uffff... ¡con menos pigmentación también se maquilla!.

      NOTA: 10 / 10

      miércoles, 4 de septiembre de 2024

      Brocha para base de maquillaje Harry Potter - SHEGLAM

      Aquí comenté el estuche de terciopelo con brochas de maquillaje Harry Potter de SHEIN. Con dicho estuche vienen cuatro pinceles, y posteriormente han sacado dos brochas sueltas de la misma colección (no podían venir todas juntas: no son tontos, así realizas más compras). Las dos brochas que lanzaron más tarde son para base de maquillaje, y una pequeña de bolso para retocar el polvo. Ambas un 10, como el resto de pinceles y estuche.

      La de base de maquillaje la compré por seguir completando pinceles de la colección. Y es que yo jamás usaba brochas para aplicarme la base. Donde se pongan los dedos... o eso creía.

      Porque cuando probé esta brocha me llevé un zasca / sorpresón monumental. Biselada y firme, aplica la base de manera FABULOSA: es una delicia lo bien que la distribuye y extiende, así como el acabado tan impecable y perfecto. Y facilísimo y rápido, que yo pensaba que me tiraría dos horas, y en absoluto. Era anti-pinceles para base, y desde que tengo esta brocha siempre la uso cuando me la aplico. Alguna vez no la utilizo si voy con mucha prisa, pero de normal, ya siempre empleo esta fantástica brocha. Anotar que mi base es la Pan Stik en barra de Max Factor. Bases fluidas no sé qué tal las aplicará, pero seguro que también fenomenal.

      Menudo pedazo de sorpresón, ya digo: de detestar las brochas para aplicar base, a lo encantadísima que estoy con ésta. No sé si será la forma biselada, pero es un alucine lo bien que funciona. Antes tuve brochas planas para base (las llamadas "lengua de gato") y no me gustaban, nunca les cogí el punto y me resultaban incómodas -infinitamente mejor los dedos-. Pero la de SHEIN madre mía. Sabiendo esto, si con el tiempo se termina estropeando y vuelvo a comprar otra brocha para base, ya siempre las escogeré con este formato.

      Visualmente es como los otros pinceles de la colección: muy chula la combinación de negro con dorado, así como los dibujos y letras relativos a Harry Potter. Y viene con su funda de plástico.

      Solo costó 2.10 euros. Entre lo bonita que es y lo condenadamente bien que aplica la base, pues regalada. Una vez más: ¡VIVA SHEIN!.

      NOTA: 10 / 10