viernes, 23 de junio de 2023

Loción corporal Deep Moisture - Neutrogena

Deep Moisture de Neutrogena con su famosa fórmula noruega es una crema corporal que aporta hidratación intensiva durante 48 horas. Triplica la hidratación profunda de la piel y se absorbe enseguida. Sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas y toda piel -incluso la más seca- queda suave, tersa e hidratada. Es untuosa pero no deja sensación grasa, y como digo, se absorbe al instante. ¡Y huele de vicio!. Entre unas cosas y otras es una crema super agradable de usar, y viendo sus resultados, ahora entiendo la fama de las cremas Neutrogena.

Primera vez que utilizo esta marca y menudo estreno: gracias a esta crema evité pelarme tras una exposición solar heavy (parque acuático). 

El lunes volví del parque con la piel muy enrojecida en hombros y un poquito en escote y rostro, y me acojoné pensando que me iba a pelar. Mira que me apliqué crema solar y de factor 30, y dos veces (mi error garrafal fue que me confié al estar nublado y me puse muy poca, pero luego se despejó y eso era un horno). Muchísimo cuidado con el sol, pues si yo me enrojecí tanto siendo bien morena, una persona muy blanquita no lo quiero ni imaginar. Hay que evitar por todos los medios pelarse pues es síntoma inequívoco de que te has quemado, y las quemaduras solares pasan factura sí o sí. En toda mi vida no me he pelado ni cinco veces y ya me parecen demasiadas, la última hará 3 años y el pelado me duró varios días. En esta ocasión no ha ocurrido, pero el susto me lo llevé y el resto del verano ya no pienso volver a exponerme al sol, y si lo hago, bien tapada y a la sombra. Con este asunto tengo 100% mentalidad china y coreana y evito el sol a nivel obsesivo: no me gusta nada ponerme más morena, y sobre todo, por prevenir arrugas y mala piel (y se nota, ya lo creo). Pero tocó parque acuático y ahí pega el sol que no veas, y ante eso no pude hacer nada. Desde el lunes por la tarde tras llegar del parque y hasta el miércoles me estuve aplicando sin parar esta crema y también aceite de coco y el aceite corporal de aloe vera de Deliplus, pero sobre todo la crema. En la cara aceite de argán y fue mano de santo. 

En los hombros estaba casi segura de que me iba a acabar pelando. Contra todo pronóstico, el miércoles ya no tenía NADA de enrojecimiento y la piel estaba de nuevo perfecta. Así hasta hoy viernes, y no me he pelado nada. Igual influyó que mi piel se curó rápido, o el aceite de coco, o no parar de aplicar productos... sea como sea, esta crema fue lo que más usé.

Hay dos formatos: 400 y 750 ml, el mío es el segundo. La compró mi madre hace meses y le costó sobre 13-15 euros. No es una crema corporal de éstas baratísimas de supermercado que ni llegan a 2 euros, pero ciertamente se nota diferencia. Y esto es una tontada, pero me encanta que según el envase esté fabricada en mi amada Grecia.

Gracias infinitas por salvarme la piel y no será lo último que pruebe de Neutrogena, seguro. ¡Y por favor, cuidado con el solazo en parques acuáticos!.

NOTA: 10 / 10