miércoles, 21 de junio de 2023

Acondicionador Beautiful Ends - Herbal Essences

Ya comenté sobre la desgracia de que Herbal Essences renovara sus productos: los nuevos no me gustan nada, mientras que a los antiguos me faltaba ponerles un templo. Por suerte todavía es posible encontrarlos en alguna tienda como excedentes de importación. Yo los compro en Primaprix y en Dealz / Pepco. No los tienen de forma permanente pero suelen traer alguno cada cierto tiempo. 

No he probado un solo champú, acondicionador o mascarilla Herbal Essences de los antiguos que no me haya ido de maravilla. He comentado varios y hoy le toca al acondicionador de la línea Beautiful Ends.

Beautiful Ends fortalece los largos y previene la rotura y las puntas abiertas. Pone "para pelo largo" aunque cualquier producto que indique eso se puede utilizar independientemente de la longitud: las puntas hay que cuidarlas siempre, lo tengas más corto o más largo. Anda que no se ven melenas cortas estropajo y con las puntas hechas polvo, así que nunca confiarse.

Remito a mis reseñas de cualquier acondicionador antiguo de esta marca, pues todo es igual. El Beautiful Ends huele a gloria y deja el cabello suavísimo en plan bestia, suelto, nutrido y con brillazo. Me recordó al acondicionador Densify de Fructis -comentado-. Ambos llevan granada y el olor es como a granada o fresa, riquísimo, dulzón y muy fresco.

Lo compré en Primaprix, tamaño de 200 ml por ¡¡50 o 60 céntimos!!. A ese precio también pillé los acondicionadores Dazzling Shine y Hola Hidratación (del segundo me llevé cinco, pues era mi gama favorita en Herbal Essences).

Da igual el que use: cualquier producto de los anteriores Herbal Essences a mi pelo le van divinamente. No puedo decir lo mismo de las gamas actuales, de las cuales no vuelvo a comprar nada de nada.

NOTA: 10 / 10

Los buenos de Herbal Essences, los antiguos:


Los actuales no los quiero ni en pintura