lunes, 12 de junio de 2023

Esmalte de uñas Neon Hits (violeta) - Lovely

Estreno con la polaca Lovely y no veas qué éxito: espero que el resto de productos de esta marca sean mejores...

Neon Hits es una colección de 5 esmaltes de tonos electrizantes y acabado neón -supuestamente-. También prometen secado rápido y pigmentación excepcional para no perder mucho tiempo dando capas. Y en el envase pone que son fluorescentes, lo cual en mi pueblo significa brillar en la oscuridad.

El mío es el violeta. Lo vi en la tienda y me enamoré, dada mi locura por todo lo que tenga ese color (salvo ciertas facciones político-ideológicas, que a veces hasta paso "vergüenza" llevando ropa violeta por si alguien cree que soy algo de eso jaja). Encima estaba regalado de precio.

Decepción: bonito violeta oscuro pero luce muy apagado, poco intenso y el brillo tampoco es nada del otro jueves. Lo de "neón", "electrizante" y "fluorescente" aún estoy por verlo -como el secado rápido-. Ídem con la "super pigmentación": la primera capa es agua y hay que dar mínimo tres para conseguir intensidad y uniformidad en el tono, cuando tengo esmaltes que con una sola pasada quedan del mismo color que en el frasco. Y si te fijas bien, aunque aplique varias capas el violeta transparenta un poco, viéndose uña tal cual en alguna zona. La cobertura de este esmalte es de risa. El colofón es que se descascarilla con facilidad y al día siguiente o incluso el mismo día de pintarlas ya me saltan trozos.

Vamos, que no cumple NADA de lo que promete. Quitando que es violeta, resulta un horror en todo lo demás.

Costó 1.79 euros en PrimorSi no fuera violeta iba directo a la basura, y ya veremos si tarde o temprano no lo termino tirando -tiene toda la pinta-.

NOTA: 4.5 / 10