Esta fue mi primera adquisición en Kat Von D (KVD). Por suerte todos mis productos son de cuando aún tenía ese nombre, ya que posteriormente lo cambiaron a "KVD VEGAN BEAUTY". Pues flipa: acabo de mirar y resulta que vuelve a llamarse KVD, y han eliminado el "VEGAN BEAUTY" tanto en la web como en los envases de los nuevos lanzamientos. Debieron darse cuenta del ridiculazo que hacían, y ante todo, fijo que les afectó en las ventas. Y es que esta marca pese a ser excelente lleva unos años de capa caída. Ídem MAC y Urban Decay, que de ser marcazas top, hoy están hundidísimas. Es lo que le sucederá a cualquier empresa que priorice vender matraca ideológica 24 horas, a limitarse a vender buenos productos.
A ese labial le siguieron un colorete Everlasting y tres barras de labios Studded Kiss (me encanta todo). Calidad aparte, me chiflan los envases tan góticos y rockeros: el colorete con forma de rosa negra es una fantasía, y las barras simulando tachuelas no se quedan atrás. Para metaleras y amantes de lo oscuro, KVD mola -o molaba- demasiado. No en vano, compré este labial en gran parte por llamarse "Lovecraft". Que el color es una maravilla y de paso me estrenaba con la marca, pero el detonante fue llamarse como el fantástico escritor.
Everlasting Liquid Lipstick es uno de los labiales fijos y mates más famosos, junto a los Melted Matte de Too Faced, los Superstay de Maybelline o los Lipfinity de Max Factor. Es cremoso y contiene vitamina E y extracto de girasol para hidratar. ESPECTACULAR: se mantiene inalterable todo el día, aunque coma o beba. Pasan las horas y permanece como si lo hubiera aplicado hace 5 minutos, y sin necesidad de retocar. Pese a tener esa fijación tan bestia no reseca nada y posee una textura muy suave y ligera, como si no llevara maquillaje. Suma que el color "Lovecraft" es una PASADA de bonito. Rosa natural 100% ponible para cualquier ocasión, y siendo tan discreto es impresionante lo que favorece y embellece. PRECIOSO, e imprescindible si eres fanática de los labiales rosas. Entre el color, la calidad y la duración es un labial formidable y no me extraña su inmensa fama.
Si en lugar de 24 euros preferís gastaros 5, sabed que el Superstay de Maybelline en el color "Lover" es casi igual. No son idénticos pero sí MUY parecidos. Yo ya tenía el Superstay y compré el "Lovecraft" por la frikada del nombre y por probar algo de KVD, pero si no, teniendo el "Lover" era tontería pillar el otro. Y en calidad me resultan iguales: el Superstay también me aguanta mil horas sin alterarse y me resiste comidas. Pero bueno, adoro ambos. El color me gusta tantísimo que así lo tengo dos veces.
Contiene 6.6 ml y cuesta 22-24 euros, pero lo adquirí en Sephora hace dos años rebajado a 17.
Entre todos mis labiales rosas y suaves éste es uno de mis predilectos. MARAVILLOSO.
NOTA: 10 / 10