miércoles, 11 de mayo de 2022

Labial Melted Matte ("Cinnamon Bear") - Too Faced


Aquí reseñé el set navideño Cinnamon Bear de Too Faced. Lo compré en enero de 2021 y desde entonces utilizo mucho los tres productos: la preciosa paleta de sombras y colorete, el no menos bonito neceser, y el labial rojo.

Comenté sobre todo la paleta, y ahora le toca al labial. 

Es un Melted Matte -los icónicos labiales mates y fijos de Too Faced- y no es tamaño pequeño, sino que es el tamaño grande de venta (7 ml), como si lo compraras suelto. Tengo otro Melted Matte comprado individual, y cuatro pertenecientes a otro set navideño: Christmas Snuggles & Melted Kisses. Esos cuatro -comentados en el blog- tienen 3 ml cada uno. En total poseo seis Melted Matte: dos grandes y cuatro pequeños -lo de "pequeños" es relativo, pues esos cuatro los uso un montón y aún les queda cantidad para rato-.

Mis seis Melted Matte: de izqda a dcha el Cinnamon Bear, el It´s Happening, y los cuatro del pack Christmas Snuggles

Fue un CHOLLAZO como pocos, pues el pack con la paleta + labial + neceser me costó de oferta 20 euros... cuando un labial Melted Matte comprado suelto cuesta 22 (¡acabo de mirar en la web de Sephora y ahora marcan 25!). Y por 20 me llevé el labial de tamaño venta, la paletaza y el neceser. Regalado, como el otro set con cuatro labiales que también me costó 20 euros. Atentas en Navidad a estos packs que saca Too Faced, ya que son productos chulísimos y a partir de Año Nuevo los suelen rebajar mucho. Cuatro labiales Too Faced por 20 euros es regaladísimo, y lo mismo la paleta, el labial y el neceser.

El labial lleva la tapa decorada con los ositos del pack Cinnamon Bear, monísimo. Y también es un ROJO ESPECTACULAR. Desde que lo tengo es mi rojo favorito, con permiso del rojo que viene en el cofre "Heartbreaker & Shameless" de Huda Beauty (ambos son prácticamente idénticos). 

"Cinnamon Bear" es un intensísimo y MEGA-SEXY rojo de los que a mí me chiflan: ligeramente oscuro, y frío -nada cálido o anaranjado-. Es un rojo tan impactante como elegante y sienta de alucine, cada vez que me lo pongo es verlo y auto-violarme en el pensamiento. Suma que en labios gruesos ya terminas de llorar con lo que lucen estos rojos, y con el pelo azabache también es un show lo genial que quedan los labiales rojos. Color espectacular aparte, es una maravilla ponerse este labial para fiesta, beber de un vaso y comprobar que no dejas en el cristal ni el más mínimo rastro de rojo. Se queda fijo fijo, no mancha y resiste una barbaridad. Aterciopelado y suavísimo, y no reseca nada, como a veces ocurre con labiales líquidos, mates y fijos.

Trucazo para noche: sobre un labial rojo mate, aplicar brillo dorado. Para desmayarse. No en vano, ese set de Huda Beauty trae los dos productos.

Labial increíble el "Cinnamon Bear", ya digo: mi rojo preferido junto al "Heartbreaker" de Huda.

En gama alta, también excelente el labial fijo y mate Everlasting de Kat Von D. Como alternativa barata a los Melted Matte y a los Everlasting, recomiendo el Lipfinity de Max Factor y sobre todo el Superstay de Maybelline (el que tengo -color "Lover"-, NADA que envidiar a mis Melted ni al Everlasting).

NOTA: 10 / 10