En enero adquirí este coqueto set de Too Faced. Fue una edición especial para Navidad y ya no se encuentra a la venta. Tuve suerte, porque pasé semanas dudando si comprarlo y cuando me decidí aún quedaban unidades. De milagro, porque al final, de casi 50 euros lo rebajaron a 20!!!.
Por 20 euros y siendo Too Faced, este set fue REGALADO. Y menos mal que finalmente lo compré, porque menuda preciosidad.
Incluye un neceser, una paleta con sombras de ojos y colorete, y un labial Melted Matte en el rojo "Cinnamon Bear".
El labial lo comentaré aparte, pero ya adelanto que es ESPECTACULAR y probablemente el rojo de labios más chulo que he tenido. Queda IMPRESIONANTE, y ya no hablemos de la calidad y duración: se queda fijo fijo y resulta alucinante por ejemplo estar bebiendo de un vaso y no dejar nada de mancha roja en el cristal. Y no es tamaño pequeño, sino que es el tamaño grande normal de los Melted Matte, 7 ml. Teniendo en cuenta que cada uno ronda los 22-24 euros y este set con el labial, la paleta y el neceser costó 20, echa cuentas. Tengo cuatro Melted de otro set de Navidad y son más pequeños, 3 ml. Y mira si me gustan "poco" estos cinco, que en enero acabé comprando otro color suelto. De no tener ninguno, a hacerme con seis Melted Matte en un mes.
El neceser es una preciosidad también. Es rojo brillante y con relieves de ositos de gominola, además de las letras Too Faced en dorado y una bonita cremallera con forma de corazón y de nuevo las letras de la marca. Si en unos años el neceser se termina estropeando o rompiendo o lo que sea, no descarto quitarle este corazón y usarlo como colgante. Belleza aparte, el neceser es transparente, de tamaño generoso y para viajes o desplazamientos es ideal para guardar nuestro maquillaje o productos de belleza. O como estuche para bolígrafos, etc.
La paleta es el producto estrella del kit (sin menospreciar para nada al labial y al neceser). ¡Se han lucido con las tres cosas, qué chulo todo!. De tamaño pequeño-mediano, cuadrada y de color rosa con los ositos de gominola en rojo y con relieve. Preciosa. Al abrirla, hallamos un espejo con osito a un extremo. Igual de rosa y bonita que por fuera, y lo mejor es que los productos no se quedan precisamente atrás.
Las ocho sombras de ojos son de tonos neutros, ciruelas y marrones, por lo que resultan 100% ponibles y versátiles, ideales tanto para maquillajes de diario como más potentes. Suma que a las morenas estos tonos nos quedan de 10.
- Cereal Milk: vainilla mate, para iluminar bajo la ceja o como base para otras sombras.
- Slow Burn: ciruela / vino ligeramente satinada, elegantísima y muy favorecedora.
- Sweet N´Spicy: marrón cálido suave y brillante.
- Chocolate Dipped: marrón oscuro mate con matiz rojizo o ciruela.
- Cinnamon Sugar: precioso rosa salmón muy brillante.
- Red Hots: rojo mate. Si no es el mismo rojo que el labial, poco le faltará.
- Pop of Chili: ciruela metalizado muy brillante, espectacular.
- Bear Hug: arena mate muy natural.
Aprovecho para agradecer a Sephora el aluvión de ofertones que hizo entre Black Friday y Navidad, y descuentos gordos y reales, no como otras perfumerías que hacen el timo de "producto que siempre vale 18 euros, ponemos que costaba 60 y lo rebajamos a 15 = la clienta compra como loca creyendo que está ahorrando 45 euros, cuando en realidad el descuento es de 3". Y lo mejor es que esta treta la hacen perfumerías baratas, mientras que no veas qué descuentazos hizo Sephora, siendo la más cara. Les pillé a precios de cachondeo este set Cinnamon Bear, otro estuche de Navidad con cuatro Melted Matte, un Melted Matte suelto, un colorete de Natasha Denona y una paleta de iluminadores también de Natasha.
NOTA: 10 / 10