martes, 18 de mayo de 2021

Clip de perlas Oh My Hair - You Are The Princess


En Primor he comprado algún accesorio para pelo de la marca You Are The Princess, y todo fenomenal. Una pena que el presente no me haya dado ni de lejos tan buen resultado.

Se trata de un clip pasador para el cabello (7 cm de largo). Es una horquilla dorada que encima lleva a modo de adorno una serie de perlitas de diversos tamaños. Muy bonito.

El problema: no me lo pude poner ni una sola vez. Lo estaba probando en casa, y la horquilla se sentía tan cerrada y dura que apretaba muchísimo el cabello, siendo incómodo y haciendo casi imposible colocarla y agarrar pelo por lo difícil que resultaba abrir la horquilla. Lo achaqué a ser nueva y pensé que con el uso cedería un poco, pero resulta que manipulándola -con suavidad, precisamente no quería que se rompiera-, el hilito que ata las perlas se soltó / rompió y ZAS: todas se desprendieron de la horquilla (hola, Martha Wayne) y fueron cayendo al suelo. Lo dicho: ni lo había llegado a estrenar.

Ya os digo que si hubiera empleado brutalidad a lo Mortal Kombat pues dices, vale, la culpa fue mía. Pero reitero que lo estaba tratando con suma delicadeza precisamente para evitar "accidentes" y que este clip me durara el mayor tiempo posible. Y aparte del hilito de marras, recalco que al colocar la horquilla en el pelo, eso era INCOMODÍSIMO. Y que las perlitas, en lugar de pegadas o sujetas con otro método, vayan atadas con ese endeble hilo... en fin. 

Obviamente, con la horquilla en la mano y las perlas por el suelo de la habitación, pues todo a la basura y ya está. Menos mal que solo había costado 1 euro.

NOTA: 0 / 10