El plata es uno de mis colores predilectos para las uñas, por no decir el que más. Siempre intento tener uno, y este es mi esmalte plateado actual.
Es el primer producto que uso de la marca de maquillaje francesa Miss Cop. La colección se llama Pop Nails y hay diferentes gamas. El mío pertenece a Les Metalliques: tres esmaltes de tonos metalizados en dorado, plata y cobre. Prometen secado rápido y "larga duración".
Mi tono es el "Argent Irisé". Deja un plata precioso y muy intenso, seca en poco tiempo, y su mayor cualidad yo diría que es el brillo: es muy brillante, lo cual favorece inmensamente al tono plateado. He tenido algún esmalte plata con poco o nulo brillo -más que plata parecen grises- y queda deslucido y apagado... pero si consigues un esmalte plateado bien brillante, eso es una pasada.
Lamentablemente, la duración ejem ejem. El mismo día de pintarlas no es extraño que ya aparezcan descascarillados en las uñas, y al día siguiente, buenos huecos sin pintura tienen. Que lo retocas y ya está, pero claro, no tiene nada que ver con otros esmaltes que me duran como recién puestos varios días.
No está mal... los he tenido mejores, pero también peores. Recuerdo dos plateados de Revlon que eran horribles (me suelen salir tremendos los productos de esta marca, pero visto lo visto, de sus esmaltes plateados huyo). Echo de menos uno de Nyx, el "Moonwalk", que era una maravilla. Excelentes también esmaltes plata que he tenido de L´Oreal o Rimmel London.
Contiene 12 ml y costó 1.95 euros en Druni. Con lo chulísimo que queda y siendo tan barato, la verdad es que no me importa tener que retocarlo.
NOTA: 8 / 10