sábado, 15 de mayo de 2021

Maquillaje iluminador Photoready Skinlights - Revlon


Revlon suele salirme buenísima: ya sea en maquillaje, cabello o higiene, se me hace raro que un producto Revlon me vaya mal. Ha habido alguna puntual excepción como un par de esmaltes de uñas, un lápiz de ojos... y esta base.

Photoready Skinlights es un maquillaje iluminador. Cubre imperfecciones, hidrata, unifica y alisa la piel, y aporta un acabado luminoso con brillo saludable, haciendo que el cutis se vea radiante y fresco durante todo el día. Puede usarse como prebase (primer) o como fondo directamente.

Terminé mi base de Lancome y estrené la de Revlon. Y espero que como prebase funcione mejor, porque como base-base me pareció un HORROR. 

Es como echarte agua: no cubre, no iguala, no maquilla, no hace NADA. Eso sí: menudos brillazos, y no de iluminador fino y bonito, sino que parecía que me había echado en la cara una botella de aceite. Te maquilla, sí, con "brillo" horrible de aspecto graso. Me quedé alucinando mirándome al espejo ¡amo las bolas de discoteca pero yo no quiero parecer una!. Como tenía prisa y se me hacía tarde lo solventé poniéndome dos kilos de polvo matificante para tapar la base y eliminar todo ese brillo. Si llego a tener más tiempo la desmaquillo y aplico otra base, pero bueno, el polvo me salvó.

Me encantan las bases de maquillaje luminosas y radiantes que no te dejan la cara acartonada y apagada, pero que al mismo tiempo queden mates y no saquen toneladas de brillo: por ejemplo la Xperience de Max Factor, la Stay Naked de Urban Decay o la Everlasting de Clarins, o la antigua Ideal Matte de Estée Lauder. Maravillosas. Pero la Photoready Skinlights es un despropósito.

Contiene 30 ml. Por suerte solo costó 2 euros liquidada en Primor, porque llevo a pagar su verdadero precio cuando era más cara, y ufffff. A no ser que se haya terminado me cuesta horrores tirar un cosmético a la basura (más que nada porque suelo tener mucha suerte y rara vez me salen tan horribles), pero éste fue directo, habiéndolo usado una vez nada más.

Ahora en su lugar he empezado la base Dream Velours de Maybelline, que es un fondo hidratante mate, y menuda diferencia con la de Revlon. Aparte, siempre está la opción de usar bases mates y ya luego si quieres incrementar la luminosidad con iluminadores, coloretes satinados, sombras o labiales brillantes...

NOTA: 0 / 10