A ver si ya por fin algún mes no pillo nada de maquillaje*, pero es que cuando una se acerca a tiendas como Dealz o Primor es difícil resistirse con tanto chollazo, refiriéndome a productos bien bonitos y de buenas marcas liquidados a precios de risa. Este mes han caído (todo en Primor):
- Coloretes en crema Miracle Touch (Max Factor): tuve uno hace mil años, cuando los lanzaron creo, y me costó 8 euros aproximadamente. En esta ocasión he comprado dos ¡¡¡liquidados a 1 euro cada uno!!!. Increíble. Es un colorete en crema excelente, de los mejores coloretes en crema que he usado. Me encantan en esta textura y lo cómodo y rápido que resulta aplicarlos con los dedos y poder prescindir de brocha, a diferencia de los coloretes en polvo. Pìllé los tonos Soft Candy (rojo) y Soft Cardinal (rosa) y ambos sientan de maravilla. También tenían el Soft Murano y el Soft Copper.
- Brillo de labios MNY My Gloss, tono 589 (Maybelline). Parece morado pero queda prácticamente transparente. Lo compré por bonito y por ataque nostálgico: uno de mis primeros labiales fue un brillo de la marca Tahe que también era este formato de tubito, y me hacía ilusión volver a tener un gloss con ese envase. Guardo también muy buen recuerdo de unos preciosos glosses en tubo de Essence que olían a tarta de queso, brownie, mango, cerezas, pastel de manzana... También liquidado a 1 euro.
El brillo lo pillé más por tontería -aunque sienta genial, y huele fenomenal a fresa o frutas del bosque-. Pero los dos coloretes por 2 euros y con lo buenísimos que son y lo que me chiflan los rubores en crema, compraza es decir poco. ¡3 euros las tres cosas!.