A principios de año adquirí esta paletita de Elizabeth Arden.
Se trata de un dúo de polvo bronceador cuyos dos colores se complementan a la perfección. Pueden usarse solos o mezclados y dejan un tono tostadito precioso y muy natural. Y el estuche rojo con las letras doradas de la firma es una auténtica monada, amén de su comodidad por el pequeño tamaño. Incluye espejo y mini-brocha.
Calidad excelente, como no podía ser de otra forma con Elizabeth Arden. Un producto bellísimo, práctico y que puedes utilizar tanto como bronceador como colorete sin más.
El colmo de los colmos fue el precio al que lo compré: ¡¡¡¡1.99 euros!!!!. Vamos, que por lo que cuesta un cosmético del chino o low-cost te llevas uno de alta gama.
No es la primera vez que consigo en Primor algo de Elizabeth Arden liquidado a este super precio: el primero fue una paletita con cuatro sombras de ojos marrones (comentada en el blog), luego vinieron este polvo bronceador y una barra de labios, y lo último que compré fue un estuche con dos sombras de ojos grises, maravilloso. 2 euros cada cosa, siendo Elizabeth Arden: es que me lo dicen y no me lo creo.
Si tenéis cerca un Primor os aconsejo encarecidamente que cuando vayáis miréis la zona con los cajones donde ponen un montón de cosas liquidadas. Hay de todo tipo de marcas, desde las más baratitas tipo Essence, pasando por Revlon (de esta marca tienen siempre muchas cosas a 2 euros), y también marcazas como Elizabeth Arden. Hace nada me llevé de esos cajones dos coloretes de Max Factor por 1 euro cada uno, y un gloss de Maybelline al mismo precio.
Lo mismo recomiendo con las tiendas Dealz, donde en su sección de perfumería he comprado por 1.50 euros infinidad de cosas de maquillaje de Bourjois, Maybelline, L´Oreal, Revlon, Max Factor, Astor, Rimmel London o TIGI.
NOTA: 10 / 10