Tinte que llevo este mes, como siempre en mi caso, en negro azulado (algún mes por cambiar alterno con negro-negro, aunque quedan prácticamente iguales pero sigo prefiriendo el azulado).
No había probado esta marca, y por 1.99 euros lo añadí en mi último pedido online a Primor. Me ha sorprendido para bien -también está en Primor el Miss Magic por el mismo precio y que siempre me ha ido de fábula-. Es alucinante que por 2 euros haya tintes tan satisfactorios: supongo que por factores como ahorrarse la publicidad en TV y revistas o en contratar modelos o famosas para los anuncios, por eso pueden permitirse tener esos precios. De todos modos, no es lo mismo teñir de rubio que de negro y el segundo es con diferencia el color más fácil a la hora de conseguir y mantener, siendo muy raro que un tinte negro funcione mal. En cambio, con tonos claros hay que ir con mucho más cuidado (si se va a profesionales mejor), ya que conseguir y mantener un buen rubio todas sabemos que es difícil, costoso y muy esclavo. Mientras que el negro no reviste ninguna complicación, y por eso, 9 de cada 10 tintes azabache me dan resultado genial.
Belle Fine promete color perfecto, total cobertura de canas y larga duración, al tiempo que asegura un pelo fuerte, suave, brillante, cuidado y saludable. Su fórmula está enriquecida con queratina Nutri Repair Complex que nutre, hidrata y restaura la belleza natural del cabello. Asimismo contiene aceites de argán, oliva y almendras que hidratan, reconstruyen, nutren y suavizan, además de aportar brillo. Por último, el acondicionador contiene extracto de nogal verde que protege eficazmente el color y le dota de fuerza, elasticidad y volumen.
Resultado: SOBRESALIENTE. Repito, por 1.99 euros. Y le valoro mucho que no conocía de nada esta marca y tenía un poco de miedo. Contra todo pronóstico, el cabello quedó sublime, cero daños o sequedad, y con un negro negrísimo obsidiana precioso, super potente y con sutil pero visible reflejo azul al sol / ciertas luces. También destaco el mega-brillazo (aunque siempre tengo el pelo así, al ser liso y estar en perfecto estado por llevar tanto tiempo sin estropearlo ni decolorarlo). Añade que el negro intenso, si está cuidado, es el color que más brillo da a la melena.
Es una pena, porque en tienda física nunca he visto el Belle Fine (o alguna caja en Primor pero tenían cuatro tonos y no el negro). Es decir, que si quiero repetir -y me encantaría-, todo apunta a que tendría que volver a comprarlo en web.
Por cierto: mira que se encuentran chollos en Amazon si sabes buscar y comparar, pero este tinte en negro azulado cuesta allí 7.95 euros!!!.
NOTA: 10 / 10